Zuckerberg Estudiará Criptomedas Visando Descentralizar el Facebook

Zuckerberg Estudiará Criptomedas Visando Descentralizar el Facebook

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el jueves que planea estudiar las criptomoedas y otras tecnologías de descentralización como parte de una propuesta mayor para mejorar el servicio de redes sociales que él cofundó.

En una publicación en Facebook, Zuckerberg delineó lo que llamó desafíos personales para el próximo año, observando que uno se trata de estudiar los "aspectos positivos y negativos" de la criptografía y de las criptomoedas.

Zuckerberg siguió señalando que su tema para este año es concentrarse en "arreglar cuestiones importantes" en tecnología, medios y gobierno. "Estoy ansioso por reunir a grupos de expertos para discutir y ayudar a trabajar con estos temas", escribió.

Sin embargo, son sus comentarios sobre la descentralización que hizo que la comunidad blockchain se quedara curiosa.

Elogiado por su capacidad de crear redes de punto a punto valiosas y globales, Zuckerberg llamó a las criptomonas de una de las cuestiones más interesantes en tecnología en el momento. Añadió que hoy, muchos perdieron la fe de que "la tecnología sería una fuerza descentralizada".

El dice:

"Hay importantes contra-tendencias para ello – como criptografía y criptomoedas – que llevan el poder de los sistemas centralizados y los colocan de vuelta en las manos de las personas … Estoy interesado en profundizar y estudiar los aspectos positivos y negativos de esas tecnologías y la mejor manera de usarla en nuestros servicios ".

Lea también: Negociar Bitcoin es Prohibido bajo la Ley Islámica, Dice Líder Religioso

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: