Zerolink alega haber desarrollado transacciones totalmente anónimas de Bitcoin

Zerolink alega haber desarrollado transacciones totalmente anónimas de Bitcoin

Zerolink afirmó haber desarrollado con éxito un método para facilitar pagos totalmente anónimos de bitcoin. Zerolink dice que combinadas, sus técnicas "Wallet Privacy Framework" y "Chaumian Coinjoin", son capaces de garantizar la privacidad de las transacciones y permanecer impermeables al análisis de la red.

Las técnicas combinadas empleadas por Zerolink para garantizar transacciones de bitcoin anónimas son una expansión del trabajo de Gregory Maxwell, que en 2013 concibió la "Coinjoin". "Utilizando chaum blind signatures: los usuarios se conectan y proporcionan entradas (y cambian direcciones) y una versión criptográficamente ciega de la dirección a la que quieren que sus monedas privadas sean accedidas; El servidor firma los tokens y los devuelve. Los usuarios se reconectar anónimamente, desmarca sus direcciones de salida y las devuelven al servidor. El servidor puede ver que todas las salidas han sido firmadas por él y, por lo tanto, todas las salidas deben provenir de participantes válidos. Más tarde las personas se reconectar y firmar. "

Al usar el proceso "Chaumian Coinjoin", Zerolink afirma que ellos son capaces de realizar su proceso en segundos, y que el proceso es "bastante barato". La empresa también afirma que las altas tasas de transacción actualmente asociadas a las transacciones de bitcoin permitieron que ellos desarrollas "una manera elegante de hacerlo no económicamente viable para actores malintencionados con el fin de interrumpir el proceso".

Tanto Samuraiwallet como Hiddenwallet anunciaron que están "totalmente comprometidos en implementar" el Wallet Privacy Framework en sus servicios. A pesar de la teoría que sostiene la técnica de mezcla de Zerolink haber existido desde hace años, la empresa afirma ser la primera en implementar con éxito, debido a los desafíos necesarios para desarrollar la protección de estos.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: