Zcash es la alternativa más interesante a Bitcoin, Dice Edward Snowden

Zcash es la alternativa más interesante a Bitcoin, Dice Edward Snowden

Edward Snowden ha salido en apoyo de la criptomía enfocada en la privacidad, la Zcash, llamándola de "alternativa más interesante" a Bitcoin.

Escribiendo en respuesta a un tweet de Mason Borda que decía: "Zcash es la única altcoin (que yo conozco) proyectada y construida por criptógrafos profesionales y académicos. "Difícil de ignorar", dijo Snowden, "Estoy de acuerdo".

Él continuó:

La tecnología de privacidad de Zcash hace más interesante como alternativa a Bitcoin. Bitcoin es genial, pero "si no es privado, no es seguro."

De acuerdo. Zcash de la tecnología de aislamiento de las marcas es el interés interesante Bitcoin alternativa. Bitcoin es grande, pero "si no es privado, no es seguro." //t.co/HqwQOvSCiz

– Edward Snowden (@Snowden) September 28, 2017

Snowden es un prominente defensor de la privacidad y es más conocido por su enorme fuga de documentos de la NSA en 2013. Preguntado sobre sus ideas en relación a Monero, una moneda privada concurrente, Snowden dijo que era una "criptomía amateur" y apuntó a cuestiones de " rastreabilidad dentro de la tecnología.

Snowden dijo que esos errores podrían poner a los demás en riesgo, afirmando: "Errores ocurren y tienen grandes consecuencias para personas como yo".

Las declaraciones alimentaron la rivalidad existente entre las monedas competidoras. En las respuestas de Twitter, el desarrollador de Monero, Richard Spagni, defendió fuertemente la tecnología del proyecto, mientras que el creador de litecoin, Charlie Lee, dijo: "Tengo Monero, pero no tengo Zcash".

Zcash y monero están orientados a proporcionar la privacidad para sus usuarios, pero utilizan herramientas diferentes para – al parecer – alcanzar el mismo resultado final.

Mientras que el zcash se basa en una operación criptográfica llamada zk-snarks, el monero funciona obscureciendo la información con la firma de correo y direcciones secretas.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: