Zabercoin - El Futuro del Mercado Inmobiliario

Zabercoin – El Futuro del Mercado Inmobiliario

Una de las principales preocupaciones en todo el mundo es si las criptomoedas tienen valores intrínsecos o reales. Zabercoin es una criptomoeda basada en activos – el futuro del sector inmobiliario usando la tecnología blockchain. Combina la tecnología blockchain con inversiones en activos físicos como inmuebles y propiedades lucrativas más específicamente ubicadas en mercados emergentes donde el crecimiento sigue siendo rentable.

Zabercoin limita su exposición al riesgo negativo, tiene un precio mínimo desde el tiempo de su creación. Cada token Zabercoin será apoyado por propiedades lucrativas como sector inmobiliario haciendo esta criptomía única y sostenible y con la renta re-invertida para garantizar crecimiento futuro, investigación y desarrollo. Estos tokens serán accesibles y convertibles a través de intercambios para garantizar liquidez.

Zabercoin se enorgulle de un equipo de gestión muy fuerte y dinámico con 100 años de experiencia combinados en el espacio de gestión de activos.

Las criptomonas cambian fundamentalmente y drásticamente la forma en que el banco es hecho por eliminar barreras sintéticas y hechas por el hombre causadas por instituciones financieras tradicionales.

Por lo tanto, criptomoedas, incluyendo Zabercoin, permiten pagos peer-to-peer verificables y precisos en todo el mundo; menores tasas nominales de transacción y menor tiempo de procesamiento en relación al banco en moneda fiat; corta la mayoría de las instituciones intermediarias significa menos tasas y mayor retorno; garantiza la privacidad financiera y las transacciones no son reversibles y permanentes lo que previene la anulación y el fraude.

El sector inmobiliario ha sido una clase de inversión favorecida debido a su calidad práctica. Como las monedas vienen y van, el sector inmobiliario siempre tiene y siempre tendrá un vendedor y un comprador dispuesto.

La misión de Zabercoin es establecerse como el token digital inmobiliario, proporcionando una competitiva ventaja para el inversor por niveles notables de profesionalismo, ética, integridad, servicio, experiencia, innovación y ambición en el mercado inmobiliario global de blockchain.

Ventajas a los usuarios de Zabercoin:

▪ Inversión de tipos diversos de activos con compromiso muy reducido en varias
áreas geográficas
▪ El valor intrínseco de Zabercoin soportará la prueba del tiempo, ya que siempre será una moneda digital soportada por activos físicos
▪ El número limitado de sólo 10.000.000 de Zabercoins asegurará un crecimiento sano y gradual en su cartera sin intermediarios, haciéndolo escalable y ascendente y por encima de todo muy rentable.

El sector inmobiliario es probablemente la industria que produjo la mayoría de los millonarios a lo largo del tiempo.

Los mercados emergentes se definen como economías con renta per cápita baja a la media y generalmente se consideran economías de rápido crecimiento.

El principal negocio de Zabercoin es concentrarse en la adquisición de lugares bien ubicados y propiedades rentables en mercados emergentes (EM) que generarán ganancias significativas y escalar en valor.

Aunque el enfoque de la administración de Zabercoin permanezca con la adquisición de propiedad en mercados emergentes, otros proyectos rentables y lucrativos fuera de EM también deben ser considerados y acomodados en su plan de inversión.

Todas las propiedades adquiridas en EM y en otros mercados deben, al menos, tener: Perspectivas favorables a largo plazo, y ventajas competitivas sostenibles.

La clave para el éxito de Zabercoin reside en la obtención de buenas propiedades que se pueden comprar a precios atractivos y mantenerlas por largos períodos de tiempo. El objetivo es vencer el mercado a largo plazo.

El pre-ICO ocurrió entre los días 10 y 25 de noviembre. El ICO comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 16 de enero.

El ICO comenzará con un bono del 50% durante la primera semana y va disminuyendo hasta la sexta semana.

Para más información, visite: //www.zabercoin.io/

Leer el whitepaper: //www.zabercoin.io/assets/files/Zabercoin-Whitepaper.pdf

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: