Youtuber Usa Estufa de Marihuana para Refrigerar Mineradora de Bitcoin

Youtuber Usa Estufa de Marihuana para Refrigerar Mineradora de Bitcoin

Recientemente, el youtuber Yuri Murakami compró un producto llamado Zazzy Grow Tent, que es un tipo de invernadero muy usado en el cultivo de marihuana en ambientes urbanos.

Murakami entonces encajó su pequeña minera de criptomoeda e improvisó los conductos para enviar el calor de la computadora fuera del ambiente. Yuri le gustó tanto, que se entusiasmó y compartió su 'obra' en su canal.

Yuri dijo que no tiene aire acondicionado y el local siempre ha sido cálido y con temperatura que a veces llegaba a casi 30 grados Celsius. Con el improviso pasó a poder hasta aumentar la potencia de su máquina y el ambiente tuvo una caída considerable de temperatura, conforme a la Vice.

El invernadero usado por el inventor es un artefacto exclusivo para la jardinería. El fabricante promete que controla el clima y la iluminación perfectamente para cultivar cualquier planta en cualquier lugar. Yuri gastó menos de 40 dólares.

Inmersión en tanque de aceite

El que accede a foros que tratan exclusivamente de asuntos relacionados con criptomoedas ciertamente encuentra varios tópicos relacionados con la refrigeración de máquinas mineras. Es posible percibir que la mayoría de los usuarios tienen una alternativa para resolver el problema – de las opciones más caras a las más baratas.

El poder de minería de una máquina se debe a equipos de gran potencia instalados, y cuanto más fuertes sean, mayor será el consumo de energía. Como resultado, se genera mucho calor, lo que aumenta la temperatura.

Los sistemas complejos de refrigeración suelen ser costosos. Un usuario de Reddit, titulado Limping-Zebra, creó una plataforma de minería constituida por 36 ASIC (un chip especializado que, en ese caso, puede ser usado sólo para minar Bitcoin) inmersos en un tanque de aceite.

Se gastó alrededor de 120 mil dólares, siendo 20.000 dólares en un tanque que incluye un convertidor de calor y todos los componentes electrónicos necesarios, incluyendo un ordenador Ethernet y otros 100.000 dólares en las ASIC.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: