Youtuber ruso de Bitcoin que colocaba las fotos con el dinero se encuentra muerto

Youtuber ruso de Bitcoin que colocaba las fotos con el dinero se encuentra muerto

Pavel Nyashin, 23 años, blogger y consultor de Bitcoin de San Petersburgo, en Rusia, fue encontrado muerto en su apartamento en el distrito de Leningrado a finales de abril de acuerdo con el sitio web ruso Forklog.

La policía no encontró evidencia de más personas involucradas en su muerte y la trata como suicidio. El cuerpo se encontró con una cuerda en el cuello. La madre de la víctima dijo a la policía que estaba depresivo y endeudado debido al robo en su apartamento a principios de año.

Nyashin ha publicado vídeos en Internet mostrando pilas de dinero. Él se jacta de su éxito haciendo negociaciones con bitcoins en su canal en Youtube 'Kryptach'. Esto puede haber sido la clave para seducir a los bandidos a practicar el crimen, ya que el bloguero cometió un error y dejó vaciar su dirección.

Invasión y robo

En enero, Nyashin, cuyo verdadero nombre es Makushin, fue víctima de un asalto en su residencia por una banda que usaba fantasías de papá noel.

Los criminales robaron más y 400.000 dólares, un reloj y un smartphone después de golpearlo y dejarle gravemente herido.

En la ocasión, Nyashin dijo a la policía:

"Ellos cogieron un cofre con 24 millones de rublos donde también estaban documentos, reloj de pulsera y un iPhone. Me golpearon mucho. Mis dientes quedaron comprometidos, mi ojo está gravemente herido, mis costillas … todo duele ".

Plan de secuestro

El blogger dijo que un vecino cercano a su apartamento oyó cuando los criminales hablaban de inyectar una droga en él y llevarlo a algún lugar.

Durante la invasión los bandidos rompieron la mayoría de los electrodomésticos del apartamento de Nyashin. Las computadoras fueron lanzadas al suelo y muchos muebles fueron rotos.

Lo que quedaba para la policía son imágenes de una cámara de seguridad donde los bandidos huyen en un coche de la marca Mercedes. A pesar de la muerte del bloguero, la investigación sigue en la identificación de los sospechosos.

depresión

La madre de la víctima dijo que Nyashin estaba muy deprimido y que el único motivo por el que podría haberse suicidado sería debido a las deudas que adquirió después del robo de enero.

Ella dijo que gran parte del dinero robado pertenecía a inversores que confiaron en su hijo, informó el Forklog, citando fuentes anónimas.

Cobertura Bitconf VI

Para quedarse por dentro de todo lo que sucedió en la Bitconf VI São Paulo 2018, el Portal de Bitcoin creó una página especial con temas, fotos y videos. Acceder: //portaldobitcoin.com/cobertura-bitconf-vi/

BitcoinTrade

Comprar y vender Bitcoin y Etherium se hizo mucho más fácil. BitcoinTrade es la plataforma más segura y rápida de Brasil. Además, es la única con la certificación de seguridad PCI Compliance. Accede ahora o descargue nuestra aplicación a iOs o Android: ///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: