Youtuber es Hackeado en Vivo y pierde 2 millones de dólares en Criptomoedas

Youtuber es Hackeado en Vivo y pierde 2 millones de dólares en Criptomoedas

Ian Balina, un YouTuber e influenciador de medios sociales conocido en el mundo de las criptomedas por hacer comentarios a empresas a punto de lanzar sus ofertas iniciales de monedas (ICOs), fue hackeado durante un livestream, lo que llevó a la pérdida de 2 millones de dólares R $ 6,8 millones).

Balina se dio cuenta de que algo estaba mal cuando notó que para grabar cambios en Google Sheets tenía que volver a entrar en su cuenta. Balina, que suele hacer liberates críticos de ICO para sus más de 100 mil seguidores, descubrió entonces que no tenía acceso a la cuenta. El caso ocurrió el lunes (16).

Poco después alguien apuntó que todas sus monedas habían sido retiradas de carteras que le pertenecían. Pasados ​​unos 15 minutos, Balina terminó el livestream, que ahora está fuera del aire, y, más tarde, reveló en las redes sociales que había sido hackeado.

En un tweet, Balina afirmó que no estaba preocupado por el dinero, pero que sólo quería coger a quien lo hackeó, pidiendo ayuda a sus seguidores.

Crypto Family, I need you now more than ever. I terminó hoy en vivo de la corriente b / c I'm siendo hacked. No estoy gordo sobre el dinero. I aprendido mi lección. Sólo puedo recoger el hacker. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. $ ETH $ BTC

– Ian Balina (@DiaryofaMadeMan) 16 de abril de 2018

Más tarde, Balina reveló que lo más probable es haber sido hackeado a través de una cuenta de correo electrónico antigua. Por sus palabras, había sido recientemente notificado que la cuenta había sido comprometida, pero no dio importancia al asunto por ser antigua.

La cuenta antigua, afirmó, estaba vinculada a su cuenta de correo electrónico actual, que usaba para acceder a las claves privadas de las carteras guardadas en archivos cifrados en el programa de notas Evernote.

"Es así que creo que fui hackeado. El correo electrónico de mi universidad se mostró como un correo electrónico de recuperación en mi Gmail. Recuerdo haber recibido un correo electrónico sobre el compromiso, y traté de seguir la seguridad de mi facultad para resolverlo, pero no logré hacerlo funcionar de manera rápida y desistí de él pensando que era sólo un antiguo e-mail. "

De acuerdo con datos retirados del Etherscan, casi todos los fondos que Balina perdió fueron retirados de sus carteras durante el livestream. YouTuber perdió más de 20 millones de tokens de Nucleus Vision, 2 millones de Pareto Network, y aún 1 millón de Loom, entre otros.

Criptos de Youtuber en corredores

Muchos creen que Balina está fingiendo haber sido hackeado para evitar pagar impuestos sobre sus inversiones en criptomoedas, ya que es necesario pagarlos hasta el 17 de abril en Estados Unidos, donde vive.

Sin embargo, el YouTuber de ICOs afirma que los hackers ya están vendiendo sus monedas en corredores de criptomoedas populares, como Binance y KuCoin. Es de notar que Balina es conocido por compartir su cartera con todos sus seguidores, lo que lo convierte en un objetivo.

Portfolio snapshot.

Catch more of stories on Instagram at @diaryofamademan. pic.twitter.com/PpDIrBNcjx

– Ian Balina (@DiaryofaMadeMan) April 14, 2018

  • Los Mayores Especialistas en Bitcoin de Brasil en un Congreso Online Gratuito, accede a: //goo.gl/sTK4HG

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la plataforma más segura de Brasil para comprar y vender Bitcoin y Ethereum, unirse ahora a más de 135 mil clientes satisfechos. También gestione sus monedas digitales utilizando nuestra aplicación para dispositivos con iOS o Android. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: