Yahoo lanza soporte para la negociación de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin

Yahoo lanza soporte para la negociación de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin

La plataforma Yahoo! , Que es una de las páginas web más populares del mundo, pasó a ofrecer soporte a la negociación de cuatro criptomoedas – Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Dogecoin (DOGE).

El anuncio del nuevo servicio se hizo el jueves (30) por medio de una publicación en el blog de la empresa. Yahoo! Finanzas es uno de los sitios más buscados del mundo para cotizaciones de acciones en tiempo real e información de mercado.

El nuevo servicio, que era exclusivo para las negociaciones tradicionales del mercado financiero, va a funcionar de la misma manera para los negociadores de criptomoedas.

Los usuarios ver los botones de compra y venta en la página de cotización de cada criptomo. Después de iniciar una negociación, pueden iniciar sesión en una cuenta de corretaje externa (en la Coinbase, por ejemplo) y ejecutar la orden de compra o venta, todo sin salir de la plataforma Yahoo! Finanzas.

Desde el final del año pasado la plataforma ya venía ofreciendo servicio de información del mercado de criptomoedas, cuya principal motivación, según la publicación en la época, era "mantener a sus usuarios informados sobre la manía de las monedas digitales".

Joanna Lambert, gerente general de finanzas y tecnología de Oath, empresa controladora de Yahoo, afirmó:

"Lanzamos nuestra integración con el Trade It" por primera vez hace un año, permitiendo a las personas negociar en Yahoo Finance por primera vez. Estamos entusiasmados en expandir esta oferta a las criptomedas, conectando aún más a nuestra comunidad apasionada de inversores con utilidades relevantes en nuestra plataforma ".

La aplicación, por ahora, está disponible sólo en el Apple Store para dispositivos iOS, pero en el comunicado, la compañía también promete lanzar pronto el servicio para dispositivos Android, desktop y web móvil.

Aunque no está claro con qué bolsa de criptomoedas la plataforma se ha asociado con el nuevo servicio, se sabe que Yahoo tiene una asociación con la plataforma de integración de corretaje, 'Trade It', notablemente integrada con una de las mayores transferencias del mercado, el mundo, la Coinbase, desde noviembre del año pasado.

También no quedó claro si Yahoo falló en no mencionar el Bitcoin Cash (BCH) – generalmente participante del cuarteto BTC, ETH, LTC, BCH – o desistió realmente de darle el mismo soporte.

Sin embargo, uno de los trofeos se quedó con una de las más famosas alturas del mercado, Dogecoin (DOGE), una criptomoeda relativamente simple en términos de su fondo tecnológico, notó el Ethereum World News.

Yahoo.com es el sexto sitio más visitado del mundo, según Alexa, plataforma que apunta a las redes más accesadas en toda la web.

La noticia repercutió en la comunidad de criptomoedas y llamó la atención de gente famosa en el sector, como Charlie Lee, creador y fundador del Litecoin, que escribió en su Twitter:

"Ahora usted puede comprar / vender LTC en @YahooFinance. La adopción masiva se realiza un paso a la vez ".

  • (En inglés): fb.com/portaldobitcoin

Comprar Bitcoin en el móvil

BitcoinTrade es la mejor plataforma para operar criptomoedas de Brasil.
Compre Bitcoin, Ethereum y Litecoin con seguridad y liquidez, directamente por la aplicación.
Descargar ahora y aprovechar, accede:

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: