Yahoo Japón Compra parte de Exchange y confirma apuesta en Criptomedas

Yahoo Japón Compra parte de Exchange y confirma apuesta en Criptomedas

Yahoo Japón está comprando el 40% de participación de BitArG, correduría con sede en Tokio que le abrirá las puertas a la entrada del gigante tecnológico en el mundo de las criptomonas.

Yahoo es uno de los sitios más visitados de Japón. Ocupa el 4la posición en tráfico de usuarios (lo que le rinde a 40la en el ranking mundial), además de ser el mayor sitio de subastas online del país.

De acuerdo con el portal CCN, ArG confirmó que aceptaría la entrada de Z Corporation, subsidiaria integral de Yahoo Japón, en su capital. El negocio fue dado como cierto desde el mes pasado, cuando el noticiero japonés ya anunciaba que Yahoo usaría la tecnología de BitArG para construir una nueva plataforma.

Aunque los números de la negociación no se han confirmado, el informe de Reuters apunta que la transacción puede haber costado entre 18,5 millones y 27,8 millones (entre 2.000 millones y 3 mil millones de yenes), llevándose en cuenta que BitArG ya tiene autorización de la Agencia de Servicios Financieros (FSA) japonesa para operar una plataforma de criptomoeda.

Tendencia Yahoo

La llegada de Yahoo al mercado de intercambios de criptomoedas es sólo el ejemplo más reciente de la empresa tradicional avanzando hacia las monedas digitales. Hace una semana, Monex, conocida correduría online del país, compró el 100% de Coincheck. El intercambio estaba en apuros tras un robo de más de 500 millones de dólares que arrojó luz sobre la fragilidad de sus controles internos.

Otro ejemplo es el banco SBI que, a pesar de los retrasos, está listo para lanzar y operar su propia plataforma de negociación de criptomoedas. A Line, responsable de una popular aplicación de mensajería, también ya presentó su solicitud a la FSA para lanzar una exchange propia.

Más información: Exchanges Brasileños Batman con Bancos en Justicia por el Mantenimiento de Cuentas

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la plataforma más segura de Brasil para comprar y vender Bitcoin y Ethereum, unirse ahora a más de 135 mil clientes satisfechos. También gestione sus monedas digitales utilizando nuestra aplicación para dispositivos con iOS o Android. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: