XRP de la ondulación no es como Bitcoin y Ethereum y puede tener caída grande, dice analista

XRP de la ondulación no es como Bitcoin y Ethereum y puede tener caída grande, dice analista

, Dijo que el token XRP de Ripple pertenece a una categoría que llama "digital fiat", afirmando también que el XRP está lejos de la "digital fiat" más pura interpretación de la criptomeda ".

Castella cree que el enfoque de Ripple fue totalmente equivocado:

"Ripple se asemeja a una plataforma fintech combinando los mejores elementos de moneda fiduciaria, criptomoeda eblockchain. Es 'Digital Fiat', no una criptomoeda, dijo al sitio británico Express.

El resaltó que el XRP no estaba a la altura de la filosofía de las criptomedas reales, como Bitcoin y Ethereum. En la interpretación del analista, las dos son una reserva de valor, mientras que el token de la Ripple parece más un dinero digital emitido por una única empresa.

La falta de minería en la red sería una bandera roja:

"Ripple no tiene minería ni mineros. En su lugar, las transacciones se alimentan mediante un blockchain 'centralizado'. El XRP fue extraído de una sola vez por una empresa controladora que mantiene la mayoría de ellos ", repitió el ejecutivo.

Castella también prevé que a largo plazo el XRP simplemente se convertirá en un activo digital de propiedad de inversores institucionales.

Mientras tanto, la Comisión de Valores Mobiliarios de Estados Unidos (SEC) aún no ha emitido ninguna palabra oficial sobre lo que considera un token de la Ripple.

Castella prevé que el XRP estará en desventaja de no estar en condiciones de disfrutar de regulaciones favorables de la SEC, como los demás (BTC, ETH, etc). También predijo que si la SEC clasificó el token como un título, una declinación masiva puede suceder.

A pesar de todos los progresos realizados por Ripple hasta ahora, la controversia en torno a los tokens XRP es, sin duda, un punto sensible para la empresa. Es incluso objeto de múltiples acciones judiciales con inversores acusando a la empresa de vender títulos no regulados en forma de tokens, según el Bitcoinist publicó en mayo.

La SEC aún no ha definido una fecha oficial para anunciar su decisión, lo que podría cambiar la historia de Ripple que llegó a valer 3 dólares la unidad y llegó a amargar a los 0,30. Hoy está valiendo 0,44.

En Ripple, aumenta la preocupación de que los tokens de XRP serán tratados de forma diferente cuando los reglamentos de la SEC lleguen.

Si la agencia reguladora decide que los tokens son títulos, pueden estar sujetos a leyes diferentes de las criptomonas.

  • Lea también: Hashflare, una minera de Bitcoin en la nube, cierra las puertas

Comprar Bitcoin en el móvil

BitcoinTrade es la mejor plataforma para operar criptomoedas de Brasil.
Compre Bitcoin, Ethereum y Litecoin con seguridad y liquidez, directamente por la aplicación.
Descargar ahora y aprovechar, accede:

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: