XP Inversiones va a abrir corredor de Bitcoin en septiembre, dice periódico

XP Inversiones va a abrir corredor de Bitcoin en septiembre, dice periódico

Conforme a lo anticipado por el Portal de Bitcoin en abril, la Columna de Broadcast del diario estadão afirmó que XP pretende lanzar su plataforma de negociación de criptomedas en septiembre.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció hoy que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, En el caso de las mujeres, El administrador está registrado como Julio Capua Ramos da Silva.

De acuerdo con el diario, el lanzamiento del nuevo emprendimiento estaba pendiente de aprobación por el Banco Central de la adquisición de la porción del 49,9% de XP por Itaú Unibanco.

Aún no se sabe cuál será el servicio prestado por la nueva correduría. Fuentes del Portal de Bitcoin dijeron que XP ya opera en el mercado de mostrador desde principios de año.

Es probable que el sitio de la nueva correduría sea el (www.xdex.com.br) que, aunque fuera del aire, tiene el mismo CNPJ de la empresa. El responsable del dominio es el mismo Botelho que figura en el cuadro societario. Preguntada en la época por el Portal, la empresa dijo por medio de la asesoría de prensa que no iba a manifestarse.

En abril de 2018, los principales portales de noticias internacionales del mercado de criptomoedas, como Bitcoin.com, CCN, Bitcoin Magazine y muchos otros, repercutieron la materia del Portal de Bitcoin

XP Inversiones y Bitcoin

A lo largo de los últimos meses, XP viene trabajando en una estrategia para el mercado de cripto. En octubre de 2017, como reveló Allex Ferreira, la correduría de acciones dio la primera pista: registró en la marca XP Bitcoin en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI).

En la época, XP fue buscada por el diario estadunidense e informó que estaba estudiando el mercado de monedas digitales y analizando las posibilidades. Al parecer, le gustó el resultado del análisis. En el mes siguiente, contrató a uno de los principales nombres brasileños del área para comandar el sector de criptomoedas: el economista Fernando Ulrich.

El año pasado, XP tuvo el 49,9% de las acciones compradas por el banco Itaú. El valor total de la negociación fue de R $ 5,7 mil millones.

  • Lea también: Hacker invade Atlas y vaza información sobre Bitcoins e identidad de 264 mil clientes

Comprar Bitcoin en el móvil

BitcoinTrade es la mejor plataforma para operar criptomoedas de Brasil.
Compre Bitcoin, Ethereum y Litecoin con seguridad y liquidez, directamente por la aplicación.
Descargar ahora y aprovechar, accede:

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: