XinFin Revela el XDC, el protocolo de Blockchain híbrido y Abre su venta de Tokens

XinFin Revela el XDC, el protocolo de Blockchain híbrido y Abre su venta de Tokens

XinFin abre la venta de sus tokens de utilidad y revela el primer protocolo XDC de blockchain hibrida

XinFin, con sede en Singapur, reveló la primera arquitectura del protocolo de Blockchain hibrida para la adopción empresarial para el mercado global de trade y finanzas, abre la venta de sus tokens de utilidad.

XinFin reveló su red bloqueada hibrida, alimentada por el protocolo XDC. El protocolo XDC permite a las empresas del mundo real trabajar con el ecosistema blockchain y los recursos digitales con una arquitectura de red que combina las mejores características de bloqueos públicos y redes privadas. El protocolo XDC se ha diseñado para que sea compatible con las leyes de propiedad y puede funcionar sólo como una capa de mensajes para los mecanismos de pago existentes y aprobados en cualquier país.

El token de utilidad ERC20 XDCE se aloja en el ecosistema descentralizado de ethereum y permitirá a las empresas globales trabajar con el protocolo XDC. Los tokens XDCE están ahora disponibles a través de su ICO público. Los tokens de la utilidad ayudarán a obtener acceso al protocolo XDC y sus subredes al host masternodes de XDC.

Telegram: //t.me/xinfintalk

Página de venta de token: www.xinfin.io

Página principal: www.xinfin.org

XinFin levantó más de 1,5 millones de dólares en una venta privada entre julio y agosto de 2017 y utilizó los fondos para construir el protocolo blockchain híbrido XDC y la aplicación tradefinex.org destinada a superar el déficit de infraestructura global. Más de una media docena de PoC se han completado en la red XinFin y los recursos de la ronda actual de venta de token se utilizarán para extender los PoC en proyectos piloto considerables con empresas e instituciones en todo el mundo. Los fondos también se utilizarán para el desarrollo del ecosistema y la proliferación de masternas de la red XinFin entre las instituciones.

"Los principales obstáculos para la adopción principal del ecosistema Blockchain son los procesos de minería que gastan mucha energía, redes congestionadas, seguridad y escalabilidad. El protocolo XDC se ha diseñado considerando aplicaciones del mundo real. También está diseñado para garantizar que las empresas que trabajan con el protocolo XDC puedan trabajar con el cumplimiento normativo completo. Dijo Alex Mathbeck, director de marketing de XinFin.

"XinFin ha construido su red híbrida de un fork del Quorum. El consenso de la red es de dos niveles. Junto con un mecanismo de consenso derivado del PBFT entre nodos, XinFin implementó un conjunto de reglas basado en acciones que gobierna la participación del nodo.

La red mantiene un estado privado y un estado público. El estado privado garantiza que los datos financieros sensibles sean seguros, pero al mismo tiempo su estado público lo hace transparente y verificable. La arquitectura hace que el protocolo XDC sea seguro, escalable y rápido. Su naturaleza híbrida también lo hace altamente interoperable con sistemas heredados y otras plataformas Blockchain. La red XinFin es altamente compatible con la red Ethereum y sus contratos inteligentes, mientras que el combustible subyacente es muy económico, haciendo que los gastos de transacciones sean insignificantes. La capa IoT sobre el protocolo XDC permite cambios de estado en tiempo real en Blockchain. El protocolo XDC soportará tokens de utilidad en jurisdicciones compatibles para ejecutarse en el protocolo XDC. Dijo Karan Bharadwaj, CTO de XinFin.

"Los distintos niveles de los masters de XinFin son flexibles para que los participantes trabajen con el protocolo XDC en un entorno seguro. El XDC puede actuar como una capa de mensaje y confirmación pura utilizando barras de pago existentes o como capa de liquidación a través de instituciones aprobadas y reguladas ", añadió Alex Mathbeck.

Tradefinex.org es la primera aplicación distribuida lanzada en el entorno beta que utiliza el protocolo XDC. TradeFinex es una interfaz de usuario de contratos inteligentes para el comercio y las finanzas globales usando el protocolo XDC. La aplicación Tradefinex está destinada a ayudar a las empresas ya los tomadores de decisiones a minimizar las ineficiencias en la infraestructura anual de 27 billones de dólares y en el mercado internacional de comercio. La plataforma TradeFinex fue inaugurada en el 2º Encuentro de Sistema de Activos Digitales P2P realizado en la India y se está extendiendo a importantes asociaciones de negociación, instituciones financieras y reguladores en todo el mundo.

La red XinFin comenzó a unirse a alianzas globales y comunidades de desarrolladores para crear aplicaciones en el protocolo XDC para mejorar la eficiencia del proceso de negocio.

Twitter: //twitter.com/XinfinF
Slack: //xinfin-public.slack.com/

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: