Xapo no pagará más las tasas de transacción de los clientes

Xapo no pagará más las tasas de transacción de los clientes

Xapo anunció a sus clientes que no pagará más las tasas de transacción.

Como se ve en la foto, los próximos días todos los usuarios de Xapo empezaron a pagar las tasas de los mineros por cuenta propia para cualquier transacción hecha fuera de las carteras de Xapo.

Y deja claro que ninguna de esas tasas irá para ellos. Es simplemente para el pago a los mineros con el propósito de la transacción ser procesada. La tasa será dinámica, calculada según la condición del momento de la red y será pagada por el usuario en el momento de la transacción.

"Debido al aumento del volumen de transacciones en la red Bitcoin, nos gustaría que nuestros usuarios tuvieran control sobre sus transacciones. Dicho esto, Xapo dará la oportunidad de seleccionar qué tipo de tasa prefiere pagar – la tasa estándar o una de alta prioridad – eso hace que usted tenga la posibilidad de elegir cuán rápido usted quiere que su transacción sea procesada. "

Recordando que esto sólo se aplicará para transacciones que lleguen a blockchain. Las transacciones entre carteras Xapo seguirán sin cargos.

Como se ha visto recientemente aquí en el Portal de Bitcoin, las tasas han aumentado bastante recientemente, y esto puede ser una de las razones de esta actitud de Xapo.

Lea mas: Media de las tasas de transacción de Bitcoin se acerca a 2 dólares; Mediana llega a 1 dólar

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: