Worldcore - Su Acceso Bancario Perfecto para el Mundo de las Criptomonas

Worldcore – Su Acceso Bancario Perfecto para el Mundo de las Criptomonas

Hoy en día, cuando el bitcoin marcha victoriosamente por el mundo, muchos quedan intrigados en la búsqueda por el proveedor de soluciones de pago basado en bitcoin. De hecho, puede configurar una cuenta de tarjeta de crédito, pero necesitará algunos conocimientos y habilidades. Usted tendrá que sincronizar localmente una cartera, utilizar y mantener sus claves correctamente. Usted no puede ni imaginar una serie de detalles a considerar para hacer que todo se ejecute correctamente. La criptomoeda es actualmente bastante accesible para geeks y personal de TI, pero todavía es bastante complicado para el uso real entre personas comunes, que no poseen ciertos conocimientos y terminología.

Por otro lado, la popularidad y la creciente demanda de criptomoedas gradualmente produce soluciones y enfoques alternativos. Imagínese por un minuto, que su carnet de criptomoedas está integrada en una cuenta bancaria regular. Y que trabajar con bitcoin se organiza de forma sencilla, como si usted usara regularmente su tarjeta de crédito o se encargar de su dinero a través de una antigua y familiar interfaz web de su cuenta bancaria.

En realidad, usted no está equivocado. Bancos de este tipo donde el procesamiento de criptomoedas está fácilmente integrado en la cuenta del cliente ya existe. Aquí, toda una elección de criptomoedas, gestión de tarjetas y recursos de pago se reúnen en una sola cuenta bancaria.

Worldcore (worldcore.eu) es un nuevo servicio de pago. Es uno de estos establecimientos financieros avanzados, que apuestan a blockchain y soluciones digitales basadas en TI. Una única cuenta híbrida que resuelve cualquier problema, una fórmula elegida por esta Fintech europea en rápido crecimiento. Todos los atributos de las criptomedas, como la compra y venta simultánea, la custodia y la retirada – todo lo que estaría disponible en su cuenta bancaria convencional.

Worldcore es un servicio de pago checo, totalmente licenciado y legitimado en la Unión Europea, que recientemente realizó su ICO de éxito, con el objetivo de ampliar sus negocios a toda Europa. Todos los servicios bancarios de Worldcore están certificados de acuerdo con el estándar PCI DSS, que garantiza la seguridad de la custodia de sus finanzas en las cuentas de este establecimiento. El título reciente de ganador nacional en la nominación "Mejor Startup Fintech" de la Central Europe Startup Awards 2017, junto con el patrocinio de la Cruz Roja de Croacia, muestran no sólo la innovación de la empresa, sino también el cuidado con las personas.

Pida una tarjeta. Es fácil de hacer en línea. Toque el mundo de las nuevas tecnologías y criptomoedas, vea los métodos de identificación biométrica, ya integrados en este joven banco de la República Checa. El uso de la tarjeta de crédito, la retirada de su cuenta bancaria y el envío de pagos en toda la variedad de monedas digitales nunca ha sido tan fácil como fue implementado por Worldcore (worldcore.eu) hoy.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: