World Wi-Fi, el proyecto Blockchain para crear una red mundial de Wi-Fi gratuita

World Wi-Fi, el proyecto Blockchain para crear una red mundial de Wi-Fi gratuita

Los creadores de la antena Radius Wi-Fi y la empresa de plataformas de ads Adrenta están desarrollando una red descentralizada de internet con routers residenciales y antenas públicas alrededor del mundo que se incorporarán a una red única y gratuita. El objetivo es crear un atajo entre anunciantes y su público objetivo.

Los dueños de los routers serán recompensados ​​por compartir Wi-Fi de forma gratuita para otras personas. Sin embargo, debido al sistema de World Wi-Fi, esta red aparecerá como una red pública de la empresa. Así, el propietario del Wi-Fi va a ser pagado en criptomoedas (los WeTokens) por cada anuncio visto por quien se conecte a su red.

Alcance eficiente

El anunciante se beneficiará al mostrar los anuncios a un público específico, ya que el sistema permite una gran eficiencia en alcanzar determinados grupos de personas. Además, será posible monitorear información detallada de las campañas, centrándose en los segmentos elegidos, en los productos anunciados y en el rastreo de las conversiones.

World Wi-Fi se basa en una plataforma Ethereum, desarrollada para recopilar y analizar grandes cantidades de datos anónimos de las actividades de sus usuarios. La forma de pago será WeToken y el precio será el equivalente al precio de 10 visitas de anuncios en Word Wi-Fi. Su emisión será limitada y será posible hacer la conversión a monedas nacionales, vender en intercambios o pagar por publicidad en la red de la red World Wi-Fi.

Publicidad Transparente

En el momento, el proyecto está en fase de pre-venta y cada token cuesta US $ 0,1 pero, durante la pre-venta, se aplica un bono. El plan es vender 258 millones de WeTokens y recaudar 25 millones de dólares para aplicar en el desarrollo de la plataforma. Los participantes de la pre-venta reciben un bono del 25%. La venta pública comenzará el 18 de marzo.

Uno de los potenciales del proyecto es hacer la industria de la publicidad digital más transparente. Los fundadores de la empresa creen que el mercado actual es poco transparente debido a la larga cadena de intermediarios. En la práctica, quien anuncia no tiene la pista más baja en donde están gastando el dinero.

Para más información, visite el sitio web: //worldwifi.io

Únete a tu canal Telegram – //t.me/world_wifi

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: