Wisebitcoin lanza la primera plataforma de comercio de criptomedas con apalancamiento de 20: 1

Wisebitcoin lanza la primera plataforma de comercio de criptomedas con apalancamiento de 20: 1

El comercio de criptomoedas se ha vuelto más rápido y fácil que nunca con el lanzamiento de Wisebitcoin, el primer servicio de criptomoeda del mundo ofreciendo niveles de apalancamiento de hasta 20: 1 usando MetaTrader 5.

Wisebitcoin tiene el placer de anunciar que su pionera plataforma de negociación de criptomoedas está funcionando ahora.

La plataforma utiliza el mecanismo de negociación MT5 y ha ganado la distinción de convertirse en la primera plataforma de encriptación con niveles de apalancamiento que pueden extenderse a 20: 1.

El equipo detrás de la creación de esta puesta en marcha tiene una vasta experiencia en el sector de negociación de márgenes y ahora están aplicando sus conocimientos al dominio de la criptomeda.

Aunque la negociación de criptomoedas generalmente comienza sólo con una orden de compra abierta, la negociación de margen permite que los operadores abran pedidos por compra o venta. Esto significa que, dependiendo de sus puntos de vista, los traders pueden aprovechar la volatilidad del mercado tomando posiciones de corto o largo.

Además, la negociación de margen también permite aumentar las posiciones en comparación con los fondos en la cuenta de margen. Aunque muy lucrativo y popular, los expertos sugieren un enfoque cauteloso a la negociación con cuentas de margen, porque si el patrimonio del comerciante cae por debajo del margen mínimo exigido, el apalancamiento excesivo puede llevar a pérdidas.

Wisebitcoin ha construido una plataforma amigable donde los traders prosperan en un entorno de negociación seguro y sólido. Las principales áreas de énfasis para esta plataforma son implementaciones rápidas y seguras y atención proactiva al cliente.

La empresa se ha asociado con varios intercambios globales de criptomoedas para proporcionar el entorno comercial más confiable y seguro del sector.

La Wisebitcoin ya ha adoptado una infinidad de criptomoedas populares, incluyendo Bitcoin, BitcoinCash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Ripple, Dash, Augur, Gnosis, Melón y muchos otros.

Algunas de las características más importantes de Wisebitcoin incluyen:

  • Negociación apalancada corto y largo
  • Apalancamiento de hasta 20: 1, dependiendo de los instrumentos
  • La opción de comprar o vender
  • Depósito y retiro vía transferencia bancaria, e-wallet, tarjeta de crédito o criptomoeda
  • MT5 Móvil / Webtrader / Descargar universalmente estandarizado

Wisebitcoin ofrece actualmente tres tipos diferentes de grupos de productos:

  • Criptomoeda 5d: Ideal para los comerciantes a corto plazo usando monedas principales de alta liquidez
  • Criptomoeda 7d: Adecuado para los comerciantes de Altcoin e inversores a largo plazo en las principales monedas
  • Negociación de tokens: óptima opción para los poseedores de Bitcoin / Ethereum que usan margen para facilitar posiciones long / short en una selección mayor de monedas

Wisebitcoin forma parte del Land Prime Group, que posee instituciones financieras bien establecidas, incluyendo Land-FX UK, Land-Liquidity, Land-FX de San Vicente y las Granadinas.

Con subsidiarias en todo el mundo, el grupo es conocido por su énfasis en seguridad y solidez en la negociación de margen en la divisa. Con su apoyo, Wisebitcoin creó un equipo de ingenieros y desarrolladores de alto nivel para satisfacer la creciente demanda de seguridad y confiabilidad en línea.

"Por primera vez en la industria, nuestra plataforma está exclusivamente diseñada para facilitar el comercio de Criptomoeda de una forma en el otro margen que los intercambios tuvieron antes", afirmó el portavoz senior de Wisebitcoin. "Con esta exclusividad, estamos seguros de que podemos ayudar a nuestros usuarios a negociar sin ninguna fricción."

Para obtener más información sobre el enfoque revolucionario de Wisebitcoin en el comercio de criptomoedas, póngase en contacto con Lucian Mihalachi en [email protected] o visite //wisebitcoin.com/.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: