Winter's Coming: Token Doble de Caviar Ofrece Diversificación y Estabilidad para un 2018 Imprevisible

Winter's Coming: Token Doble de Caviar Ofrece Diversificación y Estabilidad para un 2018 Imprevisible

Caviar ofrece diversificación predictiva basada en modelo fuera de Blockchain, posicionada para inversores que desean estabilidad en un mercado de baja.

En las palabras del renombrado inversor John Templeton, "los mercados de alza nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en optimismo y mueren de euforia". Y a medida que la volatilidad del mercado de criptomoedas continúa flotando entre altos eufóricos y caídas, los creadores detrás de la plataforma Caviar (CAV) con propuesta de token y crowdfunding construidos en el blockchain de Ethereum están comenzando el nuevo año con algo que puede ser considerado raro para las criptomoedas: una oferta para diversificar y estabilizar los activos blockchain fuera del blockchain. El evento generador de tokens de Caviar está actualmente en ejecución hasta el 31 de enero con el objetivo de recaudar 25 millones de dólares en total.

Con el token CAV que ofrece acceso a la renta a través de deuda inmobiliaria y criptomoedas de rápido crecimiento, el equipo de Caviar está adoptando un enfoque totalmente nuevo para la naturaleza volátil de los mercados de criptomoedas promoviendo protección contra desventajas incrustadas y diversificación automática. Los líderes de Caviar tienen como objetivo atraer a los contribuyentes tradicionales y de criptomoedas, con una estrategia que prioriza y equilibra las dos razones detrás de la inversión en mercados inmobiliarios y criptográficos.

"Compré mi primer Bitcoin hace cinco años. Entonces, me sentí tan entusiasmado como el próximo entusiasta de cripto por ver su "aumento de valor en los últimos meses", comentó Kirill Bensonoff, socio de Caviar. "Pero, como un empresario que comenzó la carrera tan pronto como la burbuja de Internet estalló, siendo educada sobre los caminos de los mercados financieros y un fan de Game of Thrones, puedo añadir, definitivamente parece que el invierno está llegando al mercado de criptomoedas. Aunque pienso que es grande que el mainstream esté ahora prestando atención al optimismo en las criptomedas, creo que más inversores necesitan comenzar a repensar sus estrategias de diversificación en el mercado de las criptomedas, tomando un enfoque con otros elementos fuera del mercado que son confiables y tienen un valor sostenido ".

Caviar pretende responder a este desafío, ofreciendo una estrategia de diversificación que puede aprovechar ambos lados de la moneda dependiendo de qué mercados son bajos y que sean estables en cualquier momento. "Una búsqueda de Google de" diversificar las inversiones en criptomoedas "llevará a artículos para diversificarse en varios tipos de criptomoedas, pero lo vemos como una clase de activos que está muy íntimamente correlacionada para diversificar verdaderamente para el mejor interés de los inversores. Lo que vemos como volviéndose la norma en este momento el próximo año, a medida que más empresas atienden la demanda de lo que podría tener condiciones de mercado, será un enfoque de combinación entre criptomoedas y algo fuera de ese mercado. Nuestra solución se diversifica fuera de esta clase de activos, combinando inversiones en criptomoedas con el mercado de deuda inmobiliaria ", dijo Alex Shvayetsky, socio de Caviar.

La plataforma Caviar crea un único token criptográfico en el blockchain Ethereum que proporciona a los poseedores del token una cartera diversificada, ajustada al riesgo y orientada a datos, que aprovecha tanto la estabilidad del mercado inmobiliario como la liquidez y el crecimiento del mercado de criptomoedas. Aunque un enfoque dual entre inmuebles y criptos puede parecer complejo, la misión de Caviar es relativamente simple: traer utilidad a los titulares de token, permitiendo a los desarrolladores inmobiliarios recoger dinero para proyectos usando un mecanismo de crowdfunding. Esta estrategia ayuda a maximizar los posibles retornos de las monedas digitales mientras se protegen contra las incobrables deceleraciones del mercado.

Un enfoque combinado con el sector inmobiliario puede llegar a ser más común, según James Sowers, consejero de ICO, Inversor Anjko y Cripto Capitalista, que observó que "la diversificación en varias clases de criptomoedas es la mejor estrategia para la mayoría de los inversores institucionales que se apilar en el espacio en 2018. A finales de 2018, el sector inmobiliario se convertirá en una parte importante de la clase de activos criptográficos. Caviar está a la vanguardia del movimiento inmobiliario de las criptomoedas.

Como se explicó en la reciente publicación del blog de la empresa "Caviar: porque la diversificación es siempre una estrategia, especialmente en un crash en o en un mercado de baja", Caviar palanca un Modelo propietario de Previsión Inteligente (IPM) para crypto-activos y previsión de precios de criptomoedas – ambos largos y corto plazo – lo que aumenta la previsibilidad, así como la asignación de activos.

En las decisiones de Caviar, el asesor de ciencia de datos, David Wirth, comentó: "Nuestro enfoque en dos frentes garantiza la rentabilidad de los titulares de token.Confiamos en activos tangibles (en este caso, préstamos a corto plazo para mejoras inmobiliarias) para proporcionar protección limitada, y también el IPM exclusivo, que se utilizará para construir una cartera robusta y agresiva de fondos de cobertura de nuevos recursos criptográficos y criptomonas. Nuestro sistema utilizará un mecanismo de inteligencia artificial que se basa en grandes bancos de datos recopilados y agregados por sistemas automatizados. El motor nos permitirá capitalizar oportunidades únicas en los mercados de criptomoedas y crear posiciones más rápidas que otras ICO.

El IPM de Caviar le da una ventaja competitiva y su exposición a dos clases de activos no correlacionados aumenta la capacidad de Caviar de generar beneficios, incluso en mercados en baja. Además, utilizando CAView (de acuerdo con el whitepaper de Caviar), garantiza transparencia y garantiza el intercambio y la distribución de resultados honestos y anónimos.

>> Participa en el Evento de Generación de Token visitandowww.caviar.io.

En el caso de Caviar, //www.facebook.com/Caviario-399312880484276/ 

(En inglés) //twitter.com/caviar0x

Telegrama – //t.me/caviar0x

Reddit – //www.reddit.com/r/Caviar0x/

Contacto de medios

Nombre: Kathy Berardi

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Islas Caimán

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: