Wikipedia: Bitcoin fue el 9º artículo más visto en 2017

Wikipedia: Bitcoin fue el 9º artículo más visto en 2017

"Bitcoin" fue el noveno artículo más leído en la enciclopedia digital Wikipedia el año pasado, de acuerdo con su informe anual Top 50 Report publicado a principios de año. El artículo de Bitcoin recibió más de 15 millones de visualizaciones, cerca de 740 mil menos que el octavo más visitado "Estados Unidos".

La visita al texto de la criptomoeda también golpeó a "Wonder Woman", el 20º lugar, con un millón de visitantes, y "Dwayne 'The Rock' Johnson", de 21, con 2,6 millones de curiosos más.

En cuanto a la popularidad, otras criptomoedas están muy lejos de tocar en el Rey, pues no hay ninguna ranchera dentro de este Top 50.

Los temas relacionados con Bitcoin o su tecnología también están lejos de estar entre los más visitados.

Entre los 5000 artículos más populares de la última semana se presentan sólo cuatro textos que se remiten al mercado criptográfico: Bitcoin (354 artículos), Blockchain (312), Cryptocurrency (1273) y Ethereum (3710).

El término 'blockchain' recientemente viene superando las consultas sobre 'bitcoin', ya que grandes empresas de startups y bancos están trabajando en proyectos de implantación de la tecnología en sus instituciones.

Google Trends

Al explorar la herramienta Google Trends vimos que el término 'bitcoin' en 2017 tiene un alza a partir del 19 de noviembre alcanzando pico el 23 de diciembre, período del alza histórica de la criptomeda.

Sudáfrica, Eslovenia y Holanda siguen como regiones de mayor interés.

En Google's Year in Search, 'bitcoin' aparece como el segundo término más buscado en el elemento 'Global News', quedando atrás sólo de 'Hurricane Irma'.

Leer más: Bitcoin llega a la marca de 17 millones de unidades en circulación

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: