Wikileaks acepta nuevas criptomonas para donaciones

Wikileaks acepta nuevas criptomonas para donaciones

Wikileaks está listo para empezar a aceptar criptomoedas adicionales como una forma de servir a los usuarios que quieren contribuir con sus esfuerzos de medios y denuncia.

El comentario se produce tras las noticias de la Fundación de Libertad de Prensa (FPF), una organización que ayudó a procesar donaciones financieras a Wikileaks vía Visa, MasterCard y PayPal, anunciada por el fundador de Wikileaks, Julian Assange, en un tweet a principios de esta semana, , interrumpir abruptamente sus servicios.

Como se mencionó anteriormente, Wikileaks comenzó a aceptar donaciones en zcash en agosto, un movimiento que siguió después de la aceptación del bitcoin y del litecoin.

En general, Assange ve el cierre de la FPF como "irónico", una vez que la organización fue fundada para detener la censura económica contra Wikileaks.

Él afirmó:

"Como nuestra respuesta al primer bloqueo bancario, (Wikileaks) aceptará nuevas criptomoedas. Los que desean contribuir con Wikileaks ya pueden usar el bitcoin, el litecon y el ultra-privado monero y zcash ".

Hasta el momento no se ha informado cuáles serán las nuevas criptomedas a ser aceptadas por los wikileaks.

Añadió que los usuarios también pueden comprar mercancías de Wikileaks en su tienda en línea usando una variedad de métodos de pago, incluyendo criptomoedas.

También le dice: Bitcoin no es una amenaza a la estabilidad financiera, dice el jefe del Banco de Inglaterra

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: