Wi-Fi de Gracia por todo el mundo - Fantasía o Realidad?

Wi-Fi de Gracia por todo el mundo – Fantasía o Realidad?

Imagine, si lo desea, un mundo donde el wifi gratuito sea accesible en todas partes. De todas las grandes ciudades a todas las ciudades remotas y aldeas perdidas, dondequiera que alguien vaya, no se olvide de encontrar el zumbido tranquilizador de un enrutador activo.

Él nunca estará lejos de sus e-mails, sus películas, sus programas de televisión y las noticias que sigue, incluso sabiendo que probablemente no debería. Todo el tiempo evitando las caras redes de telefonía móvil y obtener el servicio rápido y confiable que espera en casa.

Si este mundo existiera, no habría disparidad de comunicación, el mundo entero tendría acceso a la mayor herramienta educativa de todos los tiempos, y las naciones podrían ser aproximadas a través de la interacción de individuos en línea, no como ciudadanos de una nación, sino como verdaderos individuos con sus propios objetivos y necesidades, hablados y explicados a otros individuos en todo el mundo.

Un sistema global de wi-fi podría ser una de las mayores herramientas para la paz y la prosperidad global de todos los tiempos.

Pero ¿cómo lo hacemos?

Usted puede estar pensando "Sí, todo parece genial, pero ¿cómo lo hacemos?", Y la respuesta que tantas veces se repitió en el último año a cuestiones tan ambiciosas permanece inalterada. Diga conmigo: blockchain.

Esto mismo, el blockchain no es sólo la clave para la liberación del sistema financiero global. Es la clave para la liberación del sistema de información global.

Pero como el blockchain hará que esto suceda? Eliminando el dinero fiduciario de grandes partes de la ecuación. El sistema financiero en gran parte del mundo es aún menos desarrollado que la infraestructura de comunicaciones.

Y eso se vuelve algo parecido al escenario del pollo y del huevo. Para pagar por el desarrollo de una infraestructura de comunicación, debe haber una población de usuarios que tenga la capacidad de pagar por ella, de lo contrario, nadie pagará los costos iniciales para desarrollar la infraestructura. Sin embargo, el sistema financiero moderno está casi totalmente conectado a Internet. Entonces, si usted no tiene conexión a Internet donde está, habrá poco incentivo para conectarlo.

Y eso es sólo hablar de áreas pobres. Incluso en áreas ricas, la mayoría de la gente no tiene un plan de datos de teléfono muy limitado y, por supuesto, no desea obtener una tarjeta de crédito cada vez que desea conectarse a un punto de acceso wi-fi. No sólo es peligroso, pero el acceso al router es a menudo ridículamente caro y fuera del alcance de muchos.

Este no es sólo un problema del tercer mundo, es también un problema del primer mundo.

Entonces, ¿cómo funcionaría realmente?

Imagine esto, usted está en el aeropuerto fuera del área cubierta por su plan de teléfono móvil normal, usted quiere ver un partido de fútbol que comenzará, pero usted no quiere pagar 30 dólares en uso de datos y el wifi del aeropuerto también cuesta una tasa horaria ridícula.

Y si usted puede ver algunos anuncios y usar el wifi gratis? Pocos minutos de anuncios definitivamente valen la pena.

Si hubiera un router Wi-Fi mundial en el área, eso es exactamente lo que usted podría hacer.

Ahora imagine que usted está en su hotel y … Wifi no está incluido en su precio (no mencionó esto en el sitio, no es?). Si el hotel tenía un router habilitado para Wi-Fi, ellos podrían ganar dinero con el router y al mismo tiempo no estar molestando a sus clientes haciendo que pagar para usar un servicio … en un hotel que ya pagaron.

Parece mejor para el hotel y sigue siendo rentable.

Finalmente, la tercera parte involucrada, es decir, la parte que paga, también recibe algo. Algo más allá de sólo personas aleatorias visualizando sus anuncios. El comprador de anuncios decide dónde se muestran sus anuncios, dándole una manera fácil y barata de segmentar a personas en una determinada área. Esta es una de las grandes ventajas del Wi-Fi, en este caso, es altamente localizada, pues su alcance es evaluado en metros y no en kilómetros.

De esta forma, los anunciantes reciben anuncios orientados, los propietarios de enrutadores se pagan y los usuarios acceden a Internet sin pagar un centavo.

Esto es lo que se llama ganancia-ganar-ganar.

Para más información, visite: //worldwifi.io/

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: