Whitelist Abierta para Token de Taxi Aéreo y Espacio Aéreo Blockchain

Whitelist Abierta para Token de Taxi Aéreo y Espacio Aéreo Blockchain

VIMANA Global está compilando un whitelist de compradores para un token asociado a un esfuerzo para crear taxis aéreos y una solución aeroespacial basada en el blockchain.

VIMANA Global desarrolló dos prototipos para su Vehículo Aéreo Autónomo (AAV) de despegue y aterrizaje verticales. El AAV utiliza tecnología pendiente de patente que le permite volar como un avión, aterrizar y despegar como un helicóptero y operar bajo control remoto como un drone.

El AAV se utilizará para que la movilidad aérea urbana sea una realidad implementando sistemas de control de tráfico aéreo basados ​​en blockchain para ciudades inteligentes (Smart City). VIMANA está construyendo una ciudad inteligente aeroespacial basada en el blockchain que permitiría el uso de AAVs como taxis, limusinas y vehículos de entrega.

La empresa espera nombrar al menos una ciudad inteligente donde la solución y los AAV serán lanzados en 2018. VIMANA Global está en negociaciones para al menos cinco acuerdos estratégicos para la implementación de su programa Smart City.

"Mientras la historia de VIMANA comenzará con una sola implantación de la Smart City, eventualmente, estamos tratando de escalar la red VIMANA, la fabricación de AAVs de VIMANA y consecuentemente un espacio aéreo blockchain para más de 100 ciudades inteligentes en todo el mundo, ligando su espacio aéreo a través del Blockchain del token de VAIR ", Dijo Evgeny Borisov, CEO y co-fundador de VIMANA.

VIMANA Global logró garantizar financiamiento del ángel y construir dos prototipos de sus AAV.

El siguiente paso será hacer un Evento de Generación de Token (TGE) para su token VAIR. El VAIR fue concebido como la moneda que permitiría el uso de la red VIMANA y acceso al ecosistema VIMANA.

Más detalles sobre el VAIR, el pre-evento y el TGE serán anunciados a principios de 2018. Para inscribirse en el whitelist de la pre-venta de Token VAIR de VIMANA, visite vimana.global/blockchainairspace o envíe un correo electrónico a [ Correo electrónico protegido]

"Después del éxito de nuestra ronda de inversiones ángeles, estamos entusiasmados en recibir formalmente a los compradores de token de la lista blanca para el VIMANA", dijo Borisov.

"VIMANA está estratégicamente posicionada para hacer un gran impacto en la Movilidad Aérea Urbana, resolviendo la crisis inminente de la infraestructura de congestión de tráfico, colocando a las Ciudades inteligentes en el banco del conductor con la red de control de tráfico aéreo basada en el blockchain de VIMANA que se puede utilizar con AAVs y UAVs de terceros, y haciendo de las ciudades inteligentes una parte de la economía Blockchain del espacio aéreo ".

El plan de VIMANA es hacer realidad una aeronave operada por blockchain implantando la red VIMANA. La Red VIMANA es un ecosistema diseñado para permitir el control de tráfico aéreo a través del blockchain para los AAV de la empresa y otras aeronaves.

Las ciudades inteligentes serían el campo de pruebas tanto para la red VIMANA y para los AAV. Cada acuerdo estratégico de Smart City incluiría la solución blockchain y el licenciamiento para la fabricación local de los AAV. Cada Smart City presentará una versión localizada del Universo VINAMA.

VIMANA Global es una de las pocas empresas que posee un prototipo VTOL AAV. La empresa tiene su sede en Redwood City, California, EE.UU., y emplea un equipo de ingenieros aeroespaciales.

Acceder al sitio web de la empresa: //vimana.global/

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: