Weiss Ratings Explica su Nota C + para Bitcoin

Weiss Ratings Explica su Nota C + para Bitcoin

Weiss Ratings, una agencia de clasificación independiente de Estados Unidos, la primera en emitir notas para criptomoedas, creó polémica al dar sólo un C + ("justo") para Bitcoin y dando mejores notas para algunas otras pocas criptomoedas.

La empresa, obviamente, sintió que necesitaba responder al ataque de los críticos después de que su ranking sufrió diversos insultos en las redes sociales. Inclusive, sufriendo un ataque cibernético que sacó temporalmente su sitio del aire.

El informe de 14 páginas está destinado a responder al clamor revelando factores clave y datos detrás de la clasificación.

Nota A

"Para los inversores", explica el fundador de Weiss Ratings, Martin D. Weiss, PhD, "una nota A sería para una criptomeda en la que raramente tiene un crash, y por ahora, eso no existe en el mercado. Sin embargo, los desarrolladores dicen no preocuparse por las fluctuaciones en el mercado. Ellos creen que nuestras evaluaciones deben reflejar rigurosamente la calidad de su trabajo y su relativo éxito en el mundo real.

Bitcoin C +

Con el objetivo de abordar inversores y desarrolladores, el modelo Weiss combina una serie de sub-modelos: Riesgo y Recompensa, adaptados de sus clasificaciones de acciones y ETF, además de Fundamentos y Tecnología, que son únicos para criptomoedas. Ver cómo determinaron el bitcoin en cada uno de ellos:

Riesgo y recompensa – "Los inversores de Bitcoin tuvieron menos ganancias que los inversores de algas, mientras seguían experimentando el riesgo de la extrema volatilidad".

fundamentos "El debido crédito es dado para adopción y seguridad, pero Bitcoin pierde puntos en la congestión de la red con sólo cuatro transacciones por segundo y tasas elevadas de cerca de 10 dólares por transacción. Además, los cinco principales mineros controlan alrededor del 70% del total del hashpower, también un factor negativo.

tecnología – "Bitcoin no posee la gobernanza necesaria para actualizaciones rápidas y se está quedando atrás en una industria en rápida evolución".

Otro punto criticado de la agencia es que Weiss considera demasiado la volatilidad de los precios. "No es así", dice. "Nuestro modelo refleja con precisión una verdad inconveniente sobre los cambios extremos del mercado. Pero nuestras evaluaciones se actualizan continuamente. Si los precios se estabilizan o las mejoras de velocidad se lanzan con éxito, una actualización puede ocurrir ".

Los informes divulgados a ellos se pagan, por lo que no se pueden divulgar aquí. Sin embargo, a fin de información, las criptomonas con las mejores notas (B), eran EOS y ETH, seguidas por ADA, NEO y STEEM, con B-. Posteriormente, Decred también subió de rango a B-.

Leer también: Coinfinity Completa Primera Transacción con Lightning Network en un Cajero Electrónico de Bitcoin

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: