WeiCrowd - el mercado de Tokens más seguro - Whitelist está abierto

WeiCrowd – el mercado de Tokens más seguro – Whitelist está abierto

¿Qué más necesita en un momento de alta volatilidad en el mercado criptográfico de tokens?

El mercado de Token está creciendo a una tasa sin precedentes y con excelentes perspectivas, pero al mismo tiempo está muy fragmentado, desregulado y extremadamente volátil.

La falta de liquidez, el desequilibrio de datos y el alto costo son factores de riesgo para la economía del token.

WeiCrowd es una plataforma automatizada específicamente para el mercado de Tokens. Nuestro compromiso es dar liquidez, crecimiento y principalmente seguridad para su proyecto.

Automatización, Consenso, Compromiso

WeiCrowd es la primera plataforma de ICO basada en DAICO, que es un nuevo modelo de oferta inicial de monedas en un contrato inteligente con un mecanismo que prohíbe al final de la ICO cualquier contribución. WeiCrowd es también la primera en poseer su propio exchange, la WeiX.io, y un blockchain Acelerador físico, el WeiCubator.

El principal objetivo de WeiCrowd es centrarse en las cuestiones más importantes de la economía actual. Son una de las mayores bases de datos de tokens, con proyectos que ofrecen muchas ventajas. Se ha estudiado minuciosamente la financiación de bajo riesgo y la aceptación de sólo tokens seguros, aprobados por expertos y también por la comunidad.

Para dejar claro la preocupación con los principales desafíos en el mercado de tokens, se diferencian de las demás, y poseen siete módulos principales:

WeiLauncher: sistema totalmente automatizado para lanzar y gestionar ventas de tokens de forma integrada. Controla el funcionamiento de soluciones de marketing, soluciones legales y servicios post-crowdsale.

WeiFolio: ofrece el poder de gestión de carteras orientado a datos, como un gestor inteligente y extremadamente cualificado en compra, venta y cambio.

WeiCubator: desarrolla proyectos que impulsan la capacidad de alcance de liquidez en el blockchain.

weix: tiene por objeto resolver los problemas de liquidez post ICO. Es un P2P (peer to peer) crypto-exchange, específicamente creado para el intercambio de tokens, libre de tasas y totalmente descentralizado.

WeiScrow: Es un depósito descentralizado para los fondos que funciona como un itinerario para impulsar contratos inteligentes.

WeiCap: Es un fondo suplementario creado para evitar trastornos, particularmente para Tokens que requieran una mayor demanda en el soporte para la comunidad.

WeiScore: Un poderoso algoritmo de control de calidad. Funciona como medida de la confianza, transparencia y ayuda en el crecimiento de un token.

Token 'WEIS'

La lista VIP del ICO de WeiCrowd ya está abierta. En esta fase, los primeros 9000 usuarios comprobados en el KYC (identificación del cliente) tendrán derecho a un bono del 40% al 80%.

Este período estará abierto hasta el día 13 de mayo de 2018.

prima

  • 80% para los primeros 3.000 usuarios verificados y con una contribución mínima de 1 ETH
  • 40% para los 6.000 usuarios comprobados y con una contribución mínima de 0,5 ETH

300 millones es el total de WEIS a ser liberados

1 WEIS = US $ 0,10. Se aceptarán Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH)

Airdrop en curso

Weicrowd también está realizando un airdrop, en el que distribuirá 500.000 WEIS a los 10.000 primeros usuarios que se registren. La casa del usuario recibirá el equivalente a 5 dólares en tokens WEIS.

Para registrarse, accede a: //www.weicrowd.com/, haga clic en Airdrop center, en la parte superior de la pantalla, y regístrese en el Airdrop 1.

Entre en el grupo del telegrama en caso de dudas: //t.me/WeiCrowd

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: