Warren Buffett Dice que Criptomoedas tendrán un '' Final Infeliz ''

Warren Buffett Dice que Criptomoedas tendrán un “Final Infeliz”

El legendario inversor y el multimillonario Warren Buffett continuó con sus perspectivas negativas sobre el bitcoin y otras criptomoedas.

En una entrevista televisada en la CNBC, se preguntó a Buffett sobre Jamie Dimon, de JPMorgan Chase, haber vuelto atrás en relación a su opinión sobre el bitcoin, después de que éste se arrepintiera de llamar a bitcoin de un "fraude" el año pasado.

Y se le preguntó si él también repensaría sus recientes observaciones sobre el bitcoin – Buffett llamó el bitcoin de una "burbuja real" después de los comentarios de Dimon el año pasado. Y Buffet respondió:

"Tratándose de criptomoedas, en general, casi puedo decir con certeza que ellas tendrán un final infeliz".

Después de su previsión sobre las criptomedas, Buffett continuó reclamando apostar que "cada una de las criptomedas" caer cerca de cinco años. "Pero, yo nunca operaría vendido un centavo en eso", agregó.

Además, Buffett enfatizó que no tomaría una posición "short" (operar vendido) al negociar contratos de futuros de bitcoin, afirmando que no hay "ninguna razón" para hacerlo. "¿Por qué en el mundo debo tomar una posición" long "o" short "de algo sobre lo que no conozco?", Él bromeó, admitiendo saber muy poco sobre las criptomoedas.

"Tengo 11 escuelas llegando el viernes y las preguntas serán sobre bitcoin, y yo no sabré las respuestas", agregó Buffett.

La receta de Buffett en relación a las criptomoedas, específicamente bitcoin, es similar a la de Jamie Dimon, de JPMorgan. La diferencia es que Dimon volvió atrás y dijo estar arrepentido de haber hecho comentarios negativos sobre el bitcoin, pero sigue diciendo que no se interesa por las criptomedas.

Leer también: Entrevista con Daniel, COO de BitcoinTrade

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: