Warren Buffett dice que Bitcoin está en una burbuja

Warren Buffett dice que Bitcoin está en una burbuja

El inversionista multimillonario Warren Buffett está en el equipo de las personas que consideran que Bitcoin y el mercado de criptomoedas están en una burbuja.

De acuerdo con MarketWatch, Buffett tocó el asunto durante una sesión anual de preguntas y respuestas realizada en Omaha a principios de este mes. Mientras que Buffett se concentró en una variedad de temas, él comentó sobre el mercado de criptomoedas durante sus observaciones.

"La gente se entusiasma con grandes movimientos de precios, y Wall Street se adapta", dijo. Describiendo el bitcoin como una "burbuja", según la publicación, Buffett también criticó la idea de aplicar un valor al bitcoin.

Él dijo a los participantes:

No se puede valorar el bitcoin porque no es un recurso de producción de valor.

Independiente de la negación de las criptomedas por algunas personas, el bitcoin está batiendo récords de precios, habiendo alcanzado valores superiores a los US $ 6.000 en ese mes.

No es una sorpresa que Warren Buffet haya dicho eso sobre el bitcoin, dado que en 2014 él dijo que el bitcoin era apenas un espejismo. Desde esa fecha, el bitcoin ya ha subido casi 10 veces su valor.

Leer también: El mercado de Criptomoedas será la "mayor burbuja de nuestras vidas", dice Bilionario Michael Novogratz

John McAfee Explica el Motivo de Bitcoin no ser una burbuja

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: