Walmart quiere realizar un seguimiento de los Drones de Entrega con Blockchain

Walmart quiere realizar un seguimiento de los Drones de Entrega con Blockchain

El gigante minorista, Walmart, busca patentar un sistema que utiliza la tecnología blockchain para rastrear paquetes entregados por drones no tripulados.

La Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. (USPTO) publicó el pedido, titulado "Entrega aérea no tripulada para localización segura", el 25 de mayo.

Como se describe, el minorista está mirando la tecnología blockchain como una manera de rastrear los envíos que envuelven a los drones voladores.

La solicitud de patente explica:

"En algunas formas de realización, la caja de entrega también puede incluir un sistema de encriptación que incluye un blockchain para el rastreo y la autenticación de paquetes. El rastreo del paquete por blochain puede contener elementos como transición de cadena de suministros, autenticación de correo y cliente, temperatura del contenedor, temperatura del producto si está disponible, además de varias otras cosas que pueden surgir con el tiempo "

Es un lanzamiento revolucionario del Walmart, que ya ha tenido algunos proyectos con el blockchain en el pasado.

Por ejemplo, en octubre pasado, Walmart anunció que estaba trabajando con IBM para desarrollar una solución de cadena de suministros enfocada en el mercado chino de cerdo, el más grande del mundo.

En la época, el minorista indicaba que estaba buscando aplicar la tecnología a otras cadenas de suministros. Y, aunque no proporcionaba ningún consejo de que estaba mirando el blockchain como un mecanismo subyacente para los drones aéreos, Walmart le dijo a CoinDesk que quería apalancar el blockchain para facilitar "entregas más frescas y más rápidas".

La aplicación también detalla cómo se podría utilizar la tecnología para establecer la identidad dentro del sistema de paquetes.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: