Walmart comienza a vender monedas de chocolate de Bitcoin por 1 dólar

Walmart comienza a vender monedas de chocolate de Bitcoin por 1 dólar

"Un montón de chocolate a la leche + bitcoin es = pura felicidad". Así fue como el fabricante estadounidense de dulces, Frankford Candy & Chocolate Company anunció su nuevo producto en Twitter, una moneda de chocolate en forma de bitcoin.

El kit de 40 gramos (6 unidades) de la criptomoeda comestible presentada como 'Frankford bitcoins' ya se vende en la red minorista Wallmart al precio de 1 dólar, cerca de 4 reales, de acuerdo con una imagen enviada por un usuario del usuario, reddit.

En el espacio donde el kit estaba siendo vendido, encima del estante, el eslogan habitual del Wallmart llamaba la atención: "Precio bajo todo el día", que acabó haciendo una referencia a la volatilidad en el precio del bitcoin y de otras criptomoedas.

De acuerdo con News Bitcoin, los dulces ya están siendo vendidos en varias tiendas de Estados Unidos. Las nuevas monedas de chocolate recuerdan las que ya hemos visto -y comemos- a lo largo del tiempo, pues tienen las mismas características.

Sin embargo, el nuevo producto llama la atención por el hecho de que el bitcoin es un tema global emergente y también es visto por muchos inversores e instituciones como el dinero del futuro, pudiendo, según expertos, a costar en el futuro cientos de miles de dólares cada unidad.

Aprovechando la onda

Frankford dulces no es la primera empresa en asociar un producto al mercado creciente de las criptomonas.

Uno de los ejemplos es 'Long Blockchain', una pequeña marca de refrescos de Estados Unidos que al cambiar de nombre y adherir el término 'blockchain' tuvo un aumento de más del 400% en sus acciones. Su nombre anterior era "Long Island Iced Tea".

Otra empresa que también se aprovechó de la popularidad de las criptomoedas fue una subsidiaria de Kraft Heinz, famosa en la fabricación de aperitivos listos.

Se lanzó una criptomoeda llamada 'Bacoin', pero que nada tenía que ver con el sistema blockchain, eran puntos ('BACN') que el consumidor acumulaba en el sitio de la empresa para luego intercambiar por rebanadas de bacon.

En China, las empresas han añadido el término 'blockchain' en sus nombres. El crecimiento de este año con respecto al año pasado fue del 454%.

Medalla conmemorativa de bitcoin

El brasileño Felipe Paraguassu también creó en junio de este año una moneda física de bitcoin. Él la nombró de 'Medalla conmemorativa'.

Su diferencial es el tamaño, pues fue acuñada con un diámetro de 8 centímetros, espesor de 6 milímetros y peso de 163 gramos, del tamaño de una medalla.

"Es para los verdaderos aficionados por criptomoedas y coleccionistas", dijo el idealizador del producto, que subrayó que no fue creada para ser cargada en el bolsillo, sino expuesta en una mesa de oficina o en un cuadro en la pared.

  • (En inglés): fb.com/portaldobitcoin

Comprar Bitcoin en el móvil

BitcoinTrade es la mejor plataforma para operar criptomoedas de Brasil.
Compre Bitcoin, Ethereum y Litecoin con seguridad y liquidez, directamente por la aplicación.
Descargar ahora y aprovechar, accede:

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: