Walltime ofrece Informes de Rendimiento para la Declaración del Impuesto sobre la Renta

Walltime ofrece Informes de Rendimiento para la Declaración del Impuesto sobre la Renta

Walltime, correduría brasileña de criptomoedas, ofreció este lunes (16/04) el acceso a los informes de rendimientos de los clientes para la declaración del IRPF 2018.

Esta medida ya se ha vuelto común en los principales intercambios del mundo y Walltime es la única empresa brasileña que pone a disposición los informes a sus clientes.

El archivo está disponible en la cuenta de cliente de forma encriptada y se puede solicitar a través de los canales de soporte (Facebook, WhatsApp o correo electrónico) informando su correo electrónico.

Para los clientes que desean declarar todo lo correcto y no tener problemas con el fisco, esta información es de gran ayuda y hará que ahorren un buen tiempo.

Otras novedades

La semana pasada, Walltime también anunció que inició el soporte a los clientes por Whatsapp.

Además de ser la primera correduría brasileña que tiene soporte 24 horas, siete días a la semana, ahora también será posible entrar en contacto directo por la aplicación de mensajes.

El Portal de Bitcoin conversó con la empresa y actualmente el mayor medio utilizado por los clientes para obtener soporte es el propio Facebook. Sin embargo, esperan que el soporte por Whatsapp crezca con el tiempo.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la plataforma más segura de Brasil para comprar y vender Bitcoin y Ethereum, unirse ahora a más de 135 mil clientes satisfechos. También gestione sus monedas digitales utilizando nuestra aplicación para dispositivos con iOS o Android. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: