Wall Street Journal y Bloomberg divulgan que China cerrará los exchanges de Bitcoin

Wall Street Journal y Bloomberg divulgan que China cerrará los exchanges de Bitcoin

Bloomberg y el Wall Street Journal informan que China se moverá para cerrar los intercambios de bitcoins.

De acuerdo con los informes, la prohibición se limitará a la negociación en casas de cambio y no afectará las transacciones p2p. Los mayores intercambios de bitcoins de China, OKCoin, BTCChina y Huobi, dijeron a Bloomberg el lunes que aún necesitan ser contactados en relación con cualquier prohibición de negociación.

Leer también: Bitcoin Opera en Caída Después de Rumores de Prohibición de Exchanges en China

"El volumen de negociación definitivamente disminuirá", dijo Zhou Shuoji, socio fundador de FBG Capital, con sede en Pekín, que invierte en criptomoedas. "Los usuarios antiguos definitivamente seguirán negociando, pero el límite de entrada para nuevos usuarios ahora es muy alto. Esto definitivamente retrasará el desarrollo de las criptomedas en China.

Bobby Lee, CEO de la más antigua de intercambio de bitcocos de China, BTCC, ha publicado una encuesta en Twitter, sugiriendo que no está totalmente convencido de las noticias. En la investigación él preguntaba si sus seguidores creían que las noticias que están circulando son falsas o verdaderas.

//twitter.com/bobbyclee/status/906195001243078656

El Wall Street Journal informó que se pusieron en contacto con el Banco Popular de China (PBoC), el banco central del país, para comentar, pero aún no había respondido.

Los informes siguen una prohibición reciente de las ofertas iniciales de monedas (ICO) en China, así como un aumento de la atención en las políticas de lucha contra el lavado de dinero. Por ejemplo, el PBoC, banco central de China, divulgó hoy un aviso enfatizando su interés continuo en derribar crímenes financieros y fuga de capitales, dos cuestiones que ellos ven alegando estar relacionadas con las criptomonas.

Leer también: Banco Central de China Bane Todos los ICOs

Después de estos rumores recientes, el bitcoin dio un buen retroceso en los precios en los últimos días y probablemente está esperando una posición confirmada para tomar su rumbo.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: