Wall Street comienza a negociar Bitcoin

Wall Street comienza a negociar Bitcoin

Una gran empresa de Wall Street confirmó que está operando bitcoin con sus bots de alta frecuencia (HFT).

Jane Street Capital negocia diariamente 13.000 millones de dólares entre ETFs, equities, futuros, commodites, opciones, títulos, monedas y ahora bitcoin también. Ellos cuentan con más de 650 empleados, según informaciones del propio sitio.

"Hemos negociado más de 5,6 billones de dólares en todos los productos en 2017", dijo la compañía, confirmando que "Jane Street comercializa más de 56 mil productos en todo el mundo en una amplia variedad de clases de activos, incluyendo bitcoin" .

Contratos Futuros

No hay confirmaciones de cómo están negociando bitcoin, pero probablemente es con contratos futuros liquidados en moneda fiduciaria, como el CME y CBOE.

Los volúmenes de futuros de Bitcoin en el CME aumentaron este mes, con cerca de 3.000 contratos en comparación a sólo 1.000 en febrero.

Volumen de contratos en el CME en febrero y marzo de 2018

La empresa dijo a Business Insider siempre buscar oportunidades de trading y continuará haciendo esto a medida que más productos relacionados con criptomoedas entren en el mercado.

Otras empresas de HFT y los fabricantes de mercado que también entraron en ese mercado son: DV Trading, Hehmeyer Trading, Virtu Financial y Jump Trading.

Estas empresas, que hacen más dinero negociando en mercados volátiles, fueron atraídas por la fuerte volatilidad de precios en los mercados de las criptomoedas.

Bitcoin y otras criptomedas se negocian a precios totalmente diferentes en varias corredoras, dando a los comerciantes la oportunidad de comprar un poco en un lugar para luego vender alto en otro.

"A veces, hay un 10% de arbitraje de cambio", dijo Toby Allen, de Akuna Capital, a Business Insider. "Como trader, es un espacio increíblemente divertido para ser comparado a los activos tradicionales debido a los spreads".

Lea también: Bitcoin es sólo la punta del iceberg, según ex Presidente de la AC Gustavo Franco

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: