Volumen Global de Localbitcoins Alcanza Nuevo Recuerde

Volumen Global de Localbitcoins Alcanza Nuevo Recuerde

El comercio de bitcocos Peer-to-peer (P2P) en Localbitcoins estableció un nuevo récord global de volumen en la semana del 19 de septiembre, en gran parte impulsado por un éxodo de capital de las transferencias de criptomoedas de China.

El aumento en el volumen de negociación global del P2P registró un récord en el volumen de negocios en Localbitcoins en varios mercados internacionales, incluyendo China, India, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela en las últimas semanas.

Volumen global en Localbitcoins

El mercado chino de Localbitcoins estableció un nuevo alza histórica para el volumen de negocios la semana pasada, con más de 115 millones de yuanes en bitcoin siendo negociados. Muchos creen que el volumen récord es un resultado directo de la represión sobre las criptomedas por China, que llevó a los comerciantes a usar plataformas que están fuera del control del gobierno chino.

Volumen semanal Chino en Localbitcoins

Suiza también presenció volúmenes récord de negociación P2P de bitcoin esta semana, estableciendo un nuevo récord de aproximadamente 140 mil francos. El alza es la segunda semana consecutiva que el mercado suizo de Localbitcoins estableció un nuevo récord en el volumen de negocios, tras un aumento del 37% en el volumen de negociación durante la semana del 19 de septiembre.

Lea también: Bitcoin en su navegador: Google Adopta API Listo para Criptomoedas

A pesar del aumento significativo en varios países en la semana del 19 de septiembre, Brasil no siguió por el mismo camino y continúa con su récord en la semana del 26 de agosto, cuando negoció más de R $ 7 millones.

Volumen de Brasil en Localbitcoins

Recordando que no es posible medir con precisión el volumen negociado a través del p2p, pero los datos del localbitcoins son una buena herramienta para tener una idea.

También dice: Gobiernos irán a la guerra contra el Bitcoin, Dice John McAfee

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: