Vitalik utiliza Blockchain de Ethereum para Probar Que Está Vivo

Vitalik utiliza Blockchain de Ethereum para Probar Que Está Vivo

Vitalik Buterin, el creador de la ethereum, utilizó la tecnología que él desarrolló de forma inusual este fin de semana. Usó la blockcahain para probar que él estaba vivo.

El engaño se originó en el 4chan, un foro en internet, con posts afirmando que Vitalik había muerto en un accidente de coche. La historia fue publicada por el sitio VioNews, aunque el artículo y un tweet correspondiente fueron posteriormente eliminados una vez que la historia fue revelada como falsa.

Leer también: Después de Bitcoin, John McAfee comenzará a Minerar Ethereum

En medio de los rumores, Vitalik finalmente publicó en twitter una foto con un número del bloque de la ethereum y el hash correspondiente.

Otro día, otro blockchain use case. pic.twitter.com/OyHzdhEeGR

– Vitalik Buterin (@VitalikButerin) June 26, 2017

Los números mencionados en la fotografía corresponden a este bloque de Ethereum. Al hacer esto, Buterin confirma que está vivo en el momento de ese bloque, porque esa información no está predeterminada. Al hacerlo, él también demuestra una manera poderosa para activistas, manifestantes y otros disidentes que enfrentan persecuciones gubernamentales, religiosas u otras para comunicar su propia prueba de estar vivo. Por supuesto, el lado oscuro de eso es que el mismo método es muy útil en cosas como secuestros.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: