Visa contrata a expertos en Blockchain para crear un nuevo sistema de pagos

Visa contrata a expertos en Blockchain para crear un nuevo sistema de pagos

Visa, la institución internacional de tarjetas de crédito y banca, está buscando activamente expertos de Blockchain para agregar en sus equipos de ingeniería de tecnología. Esto no debe ser una sorpresa, especialmente considerando la explosión de interés en la tecnología Blockchain entre las empresas bancarias el año pasado.

Leer también: Así como Internet, Blockchain se está extendiendo

Una reciente publicación de empleo de Visa declaró que la empresa está buscando activamente un ingeniero de Blockchain con experiencia para trabajar con equipos de tecnología para entender la demanda del negocio y garantizar que el diseño y la construcción de soluciones creen o apalanquen conceptos y marcos de activos interconectado".

La publicación sugirió que los candidatos deberían tener una experiencia activa en el trabajo directamente relacionado con blockchain de Ethereum o de Bitcoin. La publicación también detalló que la empresa está trabajando en iniciativas para conectar la tecnología Blockchain a sus actuales modelos bancarios.

La publicación concluyó con la afirmación de que el candidato estará trabajando en el área "VISA Global Commercial Payments", el equipo estará construyendo un nuevo medio de pago que apalanca la tecnología Blockchain y el libro razón distribuido (distribuido ledger). Los detalles sobre el proyecto se pueden ver aquí.

Leer también: Universidades ofrecen Cursos Acerca de Blockchain

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: