ViaBTC planea lanzar la plataforma fuera del control de China

ViaBTC planea lanzar la plataforma fuera del control de China

Muchas personas están preocupadas por los intercambios de Bitcoin chinos. Esto es normal, ya que la decisión del Banco Central chino crea un fuerte escenario de incertidumbre. ViaBTC lanzará una nueva plataforma de negociación que opera fuera de China.

El lanzamiento de un exchange en el exterior tiene mucho sentido para ViaBTC. Aunque esta es una empresa china, no están prohibidos crear una sede en otro lugar.

Su objetivo es lanzar una nueva plataforma de negociación en un país extranjero. Quedarse fuera de China es el mejor curso de acción para cualquier empresa relacionada con Bitcoin ahora. Al final, la suspensión de la negociación con CNY, la moneda local, puede ser temporal, pero puede durar meses, si no años.

Considerando que ViaBTC ha visto un flujo de usuarios internacionales antes, la decisión no es sorprendente. Más específicamente, la empresa afirma que uno de cada tres clientes ni siquiera es chino para empezar. Esto demuestra que existe una demanda creciente por los servicios proporcionados inicialmente por esta empresa. Considerando que la empresa está cerrando su negocio chino en una semana a partir de hoy, un nuevo plan de acción necesita ser formado rápidamente. No parece que sus servicios de minería de nube y minería no serán afectados por el nuevo reglamento.

Por el momento, no hay nada. Ningún nombre, país de operaciones o fecha de lanzamiento se ha comunicado oficialmente hasta ahora.

Es evidente que esta "prohibición" de China no impedirá el mercado por mucho más tiempo. Una vez que las empresas relanzan en el exterior, todos estos problemas serán una cosa del pasado.

Leer también: Gigante del E-Commerce Japonés Comienza la minería de Bitcoin

ViaBTC pretende continuar operando su grupo de minería de bitcoin, con Yang Haipo diciendo a los medios de comunicación chinos que la empresa "todavía no ha recibido aviso de que [él] necesita parar la minería, entonces está operando como de costumbre".

Varias figuras importantes de la comunidad de criptomoedas refutaron los rumores de que China podría ir detrás de prohibir la minería también. El creador de Litecoin, Charlie Lee, hizo un tweet afirmando que "una fuente segura dijo que no es verdad que China prohibirá la minería o la red de bitcoin".

John McAfee, de MGT Capital, también refutó la validez de rumores relativos a una represión a la minería, citando una discusión privada con el co-fundador de Bitmain, Jihan Wu, como base para su evaluación.

Yang Haipo afirmó creer que el bitcoin y otras criptomonas seguirán siendo comercializadas en toda China, a pesar de la represión, enfatizando los desafíos asociados al intento de imponer una prohibición del bitcoin debido a la fluidez de las monedas virtuales.

"La red bitcoin es totalmente distribuida, aunque hay el [Great firewall], los usuarios pueden fácilmente ignorar esto utilizando métodos como VPN", dijo, refiriéndose a una red privada virtual … mientras un [ordenador] en China está sincronizado en la red bitcoin, todos los otros ordenadores también obtendrán la información de la red ".

También dice: Gobiernos irán a la guerra contra el Bitcoin, Dice John McAfee

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: