Viabtc lanza nueva plataforma de comercio

Viabtc lanza nueva plataforma de comercio

Esta semana, la empresa china y el grupo de minería, Viabtc, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de negociación de criptografía llamada Viabtc.cn.

Viabtc es un grupo de minería bien conocido que captura alrededor del 4% de hash de la red Bitcoin. La empresa también es conocida por su posición firme en relación a la escalabilidad de Bitcoin y una herramienta que creó hace un tiempo, que acelera las transacciones de bitcoin. La empresa recientemente recaudó US $ 2,9 millones de dólares en financiamiento y está utilizando el dinero para su nueva plataforma de negociación, que servirá tanto para el comercio de bitcoins como también de ethereum.

Viabtc dijo que también está ofreciendo tasas bajas para las negociaciones y retiradas de tasas cero para "celebrar el lanzamiento". Además, la empresa afirma que construyó un mecanismo de correspondencia de alta velocidad que puede procesar 10.000 transacciones por segundo. Además, Viabtc dice que todas las participaciones serán retenidas en un 100% en las reservas. La empresa detalla que la seguridad ofrecerá autenticación de dos factores (2FA), cold wallet, y una infraestructura de firma múltiple.

Los gráficos de la plataforma serán proporcionados por el Trading View.

Además de mostrar los gráficos para usuarios comunes, también integramos los gráficos avanzados de Trading View, cuyos índices diversificados y herramientas de gráficos ofrecen una opción aún mejor para los traders profesionales.

Al principio la plataforma trabajará con los pares BTC / CNY; ETH / CNY y BTC / ETH.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: