ViaBTC Anuncia el Cierre del Mercado de Contratos de Minería de Criptomoedas

ViaBTC Anuncia el Cierre del Mercado de Contratos de Minería de Criptomoedas

La agrupación de minería de bitcoin china ViaBTC anunció que cerrará su mercado de contratos de minería esta semana, un movimiento que viene en medio de nuevos informes de una prohibición por parte de las autoridades del país.

En una declaración del 8 de enero, ViaBTC dijo que cerraría el mercado, a través del cual los usuarios pueden comprar contratos que dan derecho a una cierta cantidad de hash power (y los pagos de criptomoedas asociadas) – el 10 de enero. El motivo: la empresa quiere "controlar la especulación y proteger los intereses de nuestros inversores".

"Por favor, termine todos sus trades de contrato de minería en nube lo más rápido posible. Gracias a todos por su soporte ", añadió ViaBTC.

ViaBTC lanzó por primera vez su servicio de minería en nube en noviembre de 2016.

El cierre se produce meses después de que ViaBTC cerró su exchange de criptomoedas en respuesta a una represión de las autoridades chinas al ecosistema de intercambios del país, un proceso que comenzó poco después del inicio de 2016. Los funcionarios también se movieron para prohibir los ICO en septiembre .

Sin embargo, aunque no hay indicación clara de que los dos eventos están relacionados, el último anuncio sigue nuevos informes de que funcionarios de China están buscando un cierre gradual de las operaciones domésticas de minería de bitcoin.

De acuerdo con documentos distribuidos durante el fin de semana y asignados a un regulador chino, los funcionarios quieren reducir el apoyo a los mineros locales, pidiendo medidas en torno al poder y el uso de la tierra. Uno de los documentos solicitó que los funcionarios preparasen planes para ese proceso hasta el día 10.

Un representante de la oficina Xinjiang de la agencia confirmó la veracidad de la documentación para Quartz, pero se negó a comentar aún más.

Conforme a lo ilustrado aún más por Bloomberg, los mineros de China están saliendo del país, mirando nuevos lugares en Europa y América del Norte.

Leer también: Entienda la minería de Bitcoin

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: