Vertex lanza primer ICO Aftermarket de Token Vetted

Vertex lanza primer ICO Aftermarket de Token Vetted

Cualquiera que haya visto cómo los mercados de ICO florecieron de manera espectacular durante 2017, sabe que un número significativo de proyectos fue creado para fracasar desde el principio. Ellos levantaron fondos, sin embargo, y muchas personas se quedaron sosteniendo tokens inútiles. Aproximadamente cerca de la mitad de los ICO lanzados en 2017 ya han fracasado, y eso sin considerar los fraudes. Este es uno de los problemas fundamentales en el espacio ahora, y Vertex decidió ofrecer una solución inédita: un mercado post-venta probado de ICO.

Ventajas del ecosistema Vertex para ICOs

Un mecanismo de seis etapas que filtra el 97% de los ICO es el primer pilar en el que se basa el mercado de postventa de Vertex. Algunos de los empresarios e inversores más prominentes del mundo evaluarán los proyectos de ICO para seleccionar un puñado de proyectos prometedores. Cuando el proceso de verificación termine, estos ICO pasar por el ecosistema Vertex, donde encontrarán:

● Un grupo de usuarios que pasan por un proceso KYC que puede comprar sus tokens y ayudar a iniciar sus proyectos.
● Inversión de Vertex en una etapa inicial. Vertex comprará tokens vetados para vender a su base de usuarios en el mercado de accesorios de Vertex a una tasa preferencial.
● El sello de aprobación que la obtención de inversión de los principales empresarios e inversores concede a un proyecto

Cómo los usuarios se benefician del ecosistema Vertex

Los usuarios, que están en el centro del ecosistema de Vertex, también obtendrán muchas ventajas de la participación en este mercado de mercado probado de ICO. Las ventajas que los usuarios obtienen al usar el mercado de reposición son el resultado de la primera solución de su tipo que Vertex diseñó para seleccionar y financiar sólo los proyectos más fuertes en el espacio:

● El sistema de comprobación filtra los fraudes.
● También filtra proyectos con menor probabilidad de éxito.
● Vetting trae los proyectos más fuertes para el mercado de mercado a precios preferenciales. Esta es una ventaja que ningún otro proyecto trae.
● Además, Vertex dará a sus usuarios la opción de comprar proyectos que sólo se venden a inversores privados.
● Vertex también garantizará a todos los usuarios una oportunidad justa de comprar cualquier tipo de token ofrecido en la plataforma de postventa.

Un sistema dinámico sostenido por su propia moneda

Todas las compras de token en la plataforma Vertex se harán utilizando el símbolo VTEX. ICOs que el Vertex compra también tendrá que usar tokens VTEX como parte de la compra. VTEX, por lo tanto, sostiene todo el ecosistema, conectando ICOs y usuarios directamente.

El uso de VTEX cerrará el ecosistema completamente y permitirá que se desarrolle más. Vertex planea introducir más servicios que usuarios e ICO pueden obtener acceso con tokens VTEX.

Vertex: una solución integral

Esto hace de Vertex la solución más amplia en los mercados de ICO y puede elevarlos a un nivel en el que los conceptos de negocios se desarrollan en proyectos rentables y completos en el espacio de las criptomonas. Los ICOS se beneficiarán del acceso a fondos, experiencia y un creciente grupo de usuarios para impulsar su proyecto e implementar sus negocios. Los usuarios se beneficiarán del acceso a proyectos cuidadosamente evaluados a precios preferenciales. Los mercados se beneficiarán de estándares más altos cuando se trata de seleccionar los proyectos más fuertes, lo que elevará las tasas de éxito en todos los niveles y elevará los mercados por encima de las tasas de error actualmente altas.

Para más detalles y una explicación más amplia sobre cómo Vertex implementará su solución, consulte nuestro sitio web.

Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube para obtener nuestras últimas actualizaciones.

Participe en nuestro grupo de Telegram y pregunte directamente a los miembros de nuestro equipo sobre el proyecto.

Usted también puede contactarnos directamente en [email protected]

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: