Veritas Mining - Minería Sostenible de Criptomoedas

Veritas Mining – Minería Sostenible de Criptomoedas

Veritas Mining busca transformar energía verde renovable en criptomoeda a través de la minería. La minería criptomoeda es altamente rentable cuando se hace a gran escala.

Lo que Veritas Mining ofrece es una mega operación de minería de criptomoedas a través de energía ecológica, sostenible y renovable en un país ambientalmente estable sin riesgos de desastres naturales.

La empresa tiene los profesionales en cada uno de sus campos trabajando juntos para aumentar las ganancias con la mejora de software y hardware. El objetivo es crear productos que tengan flujos de caja generados en todos los aspectos, permitiendo así un ecosistema financieramente sólido, con el objetivo final de ser para crear una criptomeda que tenga un dividendo y que sea fungible.

Veritas pretende construir y cultivar un ecosistema que se apoye entre sí en términos de crecimiento y economías de escala. Estas son las tecnologías y actividades que ellos pretenden seguir:

Minería ecológica

Esta división será el núcleo de nuestro negocio y utilizará el más avanzado y eficiente minero ASIC y plataformas de minería. Ellos creen que las criptomoedas sólo se expandirán en el futuro y los requisitos de energía sólo aumentarán. Por eso, pretenden formar parte de un movimiento para mover globalmente la minería a fuentes de energía renovables y sostenibles para garantizar que la Prueba de Trabajo (PoW) de los ecosistemas de criptomoedas sean sostenibles a largo plazo.

También buscan obtener mayor rentabilidad a través del uso de fuentes de energía renovables baratas y avances tecnológicos. Los costos operativos en Tailandia son mucho más baratos que en otros países, dándoles una ventaja adicional en términos de márgenes de beneficio y rentabilidad. Las minas serán colocadas en las regiones altas de Tailandia directamente en las fuentes de energía. Estas tierras altas tienen una temperatura media de 25 a 30 grados Celsius durante todo el año. Tiene una abundante fuente de agua corriente cerca de esos lugares que permitirá usar los sistemas de refrigeración de agua, permitiendo que los mineros usen menos energía y sean más rentables a largo plazo.

Ponos-Mining y piscina de minería

Ponos-Mining es un programa en el cual quieren permitir que el usuario minere criptomoedas usando sus propias PC siempre que quieran. El programa tendrá algoritmos en los que evaluaría el hardware del usuario y seleccionaría la más eficiente y rentable criptomoeda para minar. Simplemente, eso permitirá que cualquiera que no sepa cómo minar, pudiera comer. En el contexto de hoy, la criptomoeda todavía es muy "extraña" para la mayoría de las personas.

Lo que aleja a las personas de la minería es el tiempo necesario para entender lo que es esencial para la minería de criptomoedas, qué hardware comprar, cómo configurarlo y, después de eso, cómo solucionar problemas que ocurrir a lo largo del camino y finalmente, cómo optimizar la operación para garantizar que la minería sea rentable.

Cartera y Exchange

Veritas mining también está creando una cartera, Vidulum, que sería capaz de almacenar y negociar diferentes tipos de criptomoedas. La cartera permitiría el cambio de cualquier criptomía a otra dentro del exchange integrado de la plataforma.

Los dividendos trimestrales también se acreditarán en esta cartera una vez que se haya desarrollado. Y a medida que los mineros crecen en tamaño y valor, se cree que el token también apreciará en valor a medida que los dividendos aumentan.

Un contacto ya se está haciendo con los bancos para enviar tarjetas físicas para retirar las monedas de fiat o utilizar como una tarjeta de crédito con los tokens siendo la garantía para las líneas de crédito.

La cartera permitiría a los usuarios a rastrear sus transacciones en tiempo real a través de la plataforma.

mercado

El objetivo es desarrollar una plataforma llamada OneMarketstreet para servir como un mercado en el que los usuarios sean capaces de navegar y buscar cualquier tipo de inversión financiera o instrumentos tanto cripto como fiat, hacer negocios con otras monedas cripto o fiat y acompañar las ganancias de inversión del mismo, usuario en tiempo real. A medida que más servicios financieros se dirigen a la tecnología blockchain, se cree que esta plataforma será una plataforma de lanzamiento prospectiva para ellos.

Es posible que, en el futuro próximo, los minoristas podrán usar el mercado de la plataforma para lanzar sus productos y anunciar en él. Todo esto se está planeando basándose en la creación de un token con soporte de dividendos.

La pre-venta de los tokens ya ocurrió y voy a vender 4.697.826 de los 5 millones de tokens puestos a la venta, recaudando más de 700 mil dólares.

La venta ahora se iniciará el 24 de noviembre y tendrá un descuento del 25% en la primera y segunda semana.

El cambio utilizado es de 1 VRTM = 0.001 ETH.

Para más información, visite: //www.veritasmining.co/

Lea el whitepaper haciendo clic aquí.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: