Venezuela quiere que OPEC Lance una Criptonomía

Venezuela quiere que OPEC Lance una Criptonomía

Nicolás Maduro está tratando de arreglar una compañera para su criptomoeda Petro.

Según un informe del Al Jazeera, que citó una transmisión de radio local, Maduro planea proponer que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de la que Venezuela es miembro, adopte una criptomeda común.

"Voy a proponer oficialmente a todos los países de la OPEP y los de fuera de la OPEP que también producen petróleo para que adoptemos un mecanismo común de criptomoeda apoyada por el petróleo", dijo el servicio de noticias citando a Maduro. Él habría hecho observaciones durante una reunión el martes con el secretario general de la OPEP, Mohammad Sanusi Barkindo.

A finales del año pasado, Maduro reveló la propuesta, que sería apoyada por reservas de commodities, incluyendo petróleo y piedras preciosas. El concepto fue criticado tanto en Venezuela como en el exterior.

Los legisladores de la oposición en Venezuela también fueron contra la propuesta, llamándola de "ilegal".

"Esta no es una criptomoeda, esta es una venta anticipada del petróleo venezolano", dijo el legislador Jorge Millan, afirmado por Reuters en la época.

La criptomoeda de Maduro, la Petro, ya tuvo hasta fecha de la pre-venta anunciada y también su whitepaper divulgado para el público.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush,

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: