Venezuela lanza oficialmente la pre-venta de su Criptonomía

Venezuela lanza oficialmente la pre-venta de su Criptonomía

Petro fue anunciada por primera vez a principios de diciembre de 2017 por el dictador Nicolás Maduro como forma de eludir las sanciones de EEUU en medio de una crisis económica e hiperinflación del bolívar.

Según Maduro, la criptomoeda es apoyada por commodities, incluyendo el petróleo, del que el país tiene reservas notables.

De acuerdo con la fuente de noticias latinoamericana Telesur, 82,4 millones de tokens están disponibles inicialmente. Maduro dijo anteriormente que se emitirá 100 millones de Petros, con un valor superior a los 6.000 millones de dólares.

El presidente fue citado como diciendo en un anuncio de lanzamiento:

"Petro nació y tendremos un éxito total para el bienestar de Venezuela … Las mayores y más importantes empresas y blockchains del mundo están con Venezuela, vamos a firmar acuerdos".

El Petro sale a la preventa //t.co/zmDGsWrpsM

– Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) February 20, 2018

Un "manual" que indica cómo adquirir el petro ahora estará disponible en varios idiomas, afirma Telesur. El manual en español ya se puede leer aquí.

El oficial encargado de la gestión del token, Carlos Vargas, habría dicho que la pre-venta y el ICO podrán ser comprados con dinero fiat y criptomoedas, pero no será aceptado bolívar, la moneda venezolana (irónico, no)?

discusiones

El congreso de la oposición de Venezuela declaró poco después de su anuncio que Petro era ilegal. El órgano legislativo argumentó que la emisión sería efectivamente un ataque a las reservas de petróleo del país.

El legislador Jorge Millan dijo: "Esta no es una criptomedas, esta es una venta al frente del petróleo venezolano".

Lea también: Titular de Bitcoin dice que se necesita para proteger y Posta de vídeo con la ametralladora

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: