Venezolanos venden dinero dentro de juego y transforman en Bitcoin

Venezolanos venden dinero dentro de juego y transforman en Bitcoin

Los ciudadanos venezolanos que sufren con la horrible economía del país ahora están jugando MMORPGs para recoger elementos en el juego y venderlos por bitcoin.

Recientemente, hubo muchos relatos de venezolanos haciendo "Gold Farm" en un MMORPG llamado Runescape. Los titulares recientes explican que los venezolanos en el juego están vendiendo los ítems recogidos en el juego por bitcoin para sostenerse en la vida real. La venta de artículos por dinero real siempre ha sido considerada una operación controvertida y rentable, ya que el juego en línea se ha vuelto extremadamente popular. El modelo de negocio comenzó la tendencia en China, donde los jugadores adquieren monedas o ítems del juego y luego los venden por "dinero real". En 2009, se estimaba que más de un millón de personas eran de China, pero eso también sucede en todo el mundo. Es difícil saber exactamente la cantidad, pero se estima en unos 300 millones de dólares en esa economía en 2008.

Vendedores de artículos en el juego ganan más que profesionales formados en la.Venezuela

Los venezolanos que juegan al juego Runescape están enfocados en matar a "Green Dragon", un dragón que es posible recoger 500 mil de oro del juego por hora, lo que equivale a 0,50 dólares en efectivo real cuando se vende. La mayoría de los jugadores están haciendo alrededor de $ 0,50 por hora, que supuestamente es un salario mejor que la mayoría en el país. Algunos venezolanos pueden hacer hasta US $ 2-3 por hora si tienen la habilidad suficiente para matar al Boss Zulrah repetidamente y hacer aproximadamente 3 millones de oro por hora dentro del juego. Los venezolanos con ese nivel y habilidad en el juego están ganando más dinero que la mayoría de los profesionales del país con diplomas universitarios.

Es posible hacer entre 2 y 3 dólares por hora en el juego, lo que es más que la mayoría de los graduados ganan en el país.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: