"Venezolano Cria Campaña" "Adopte una Familia" y pide donaciones en Criptomoeda

Venezolana Campaña “Adopte una Familia” y pide donaciones en Criptomoeda

El venezolano que compró 100 kilos de alimentos para su familia tras recibir 29.1 Nano en donaciones la semana pasada, lanzó una campaña para adquirir alimentos para su comunidad. Por medio de publicaciones en la red social Reddit, el usuario Windows7733 dice haber beneficiado a cuarenta familias con 400 kg de víveres.

A principios de mes, el venezolano creó un tema en el Reddit diciendo haber recibido una donación de 0.5 Nano (o 1,16 dólares, en la época de la publicación, lo que valdría el equivalente a un mes de trabajo en Venezuela. Después de recibir más 29.1 NANO, aproximadamente US $ 67,20, Windows7733 pudo comprar 100 kg en comida para su familia y vecinos.

En el nuevo post, el usuario reveló haber recibido más 61 Nano, con el que adquirió otros 300 kg en alimentos. La publicación también cuenta la relación de la comunidad del venezolano con criptomoedas:

Cuarenta familias se beneficiaron con esta donación, y es impresionante cómo reaccionan cuando aprenden sobre criptomoedas. Muchos de ellos, para mi sorpresa, ya sabían lo que son criptomoedas, pero no tienen condiciones de adquirir ellos mismos. Otros quedaron escépticos, o simplemente no les importaba nada más que la comida, hasta que yo los hablara como esta campaña los está ayudando.

El usuario habló que varias comunidades de caridad con criptomoedas demostraron apoyo e hicieron donaciones para la causa, como la eatBCH, que usa Bitcoin Cash para donar alimentos.

Para expandir el alcance de beneficiados, Windows7733 está creando la campaña "Adoptar una Familia", que recogerá NANO para adquirir más elementos necesarios a la comunidad venezolana donde vive, además de promover la "creación de empleos y la libertad económica".

A pesar de la fama de alta volatilidad de las criptomoedas, ellas son vistas como una gran alternativa a la moneda fiduciaria del gobierno, que, según Bloomberg, alcanzó una hiperinflación de 482.153%. Un café, que valía 450 bolívares hace dos años, por ejemplo, ahora es comprado por 1.4 millones.

Lea también: Inversor-Ángel del Uber y Airbnb Investe en Bitcoin


BitcoinTrade

BitcoinTrade es la mejor solución para la compra y venta de criptomoedas.
Negocie Bitcoin, Ethereum y Litecoin con total seguridad y liquidez.
Accede ahora o descargue nuestra aplicación para iOs o Android:
///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: