Valor de Mercado de las Criptomoedas Vuelve a los 500 billones de dólares

Valor de Mercado de las Criptomoedas Vuelve a los 500 billones de dólares

El valor de mercado de las criptomoedas no recuperaba la marca de 500.000 millones de dólares en valor de mercado desde el inicio del mes, habiendo incluso llegado a los 276.000 millones de dólares el 6 de febrero. Desde entonces, hubo un aumento del 85%.

El bitcoin valoró un 8% más en las últimas 24 horas, estando cerca de los 11.000 dólares, completando casi dos semanas de recuperación tras haber sido negociado por debajo de los 6.000 dólares.

Gráfico BTC / USD de Bitfinex

En Brasil, el bitcoin ya es negociado por encima de los R $ 35.000, valor que no se alcanzó desde el 30 de enero.

En el mundo, según el Cryptocompare, el par JPY / BTC es responsable del 57% del volumen de negociación global, seguido por el USD / BTC y el USDT / BTC, con un 36% sumado.

El resto de las criptomedas del mercado siguen la tendencia del bitcoin y también se han valorado en estos últimos días.

Sólo unas pocas criptomedas, como Monero, superaron el bitcoin en las últimas 24 horas mientras que la mayoría lucha para conseguir acompañar.

Lea también: 12.000 BTC: La participación de Blow Bitcoin hace 10 mil víctimas

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: