Usted puede Confiar en su Socio? Blockchain de Hicky Junto con Plataforma de Encuentros le ayudará

Usted puede Confiar en su Socio? Blockchain de Hicky Junto con Plataforma de Encuentros le ayudará

La sobrecargada industria de citas en línea

En el mundo moderno, la gente se está haciendo imparable en la búsqueda de parejas para crear familias. Sin embargo, la mayoría de la gente se considera solitaria.

Esto sucede porque simplemente se quedan atrapados en su rutina. Por lo tanto, no tienen tiempo para hacer otras cosas más allá del trabajo habitual y salir con un círculo estable de amigos. En realidad, la mayoría de la gente es así. Por lo general, sienten el deseo permanente de encontrar a alguien, sólo no saben cómo. Así, la comprensión de una demanda de la sociedad por tales servicios, aplicaciones y sitios de citas emergió, ganando cada vez más espacio en el mercado.

Actualmente es difícil encontrar personas que nunca oyeron hablar de esa industria y sus beneficios. Internet está llena de casos exitosos a través de estos sitios o aplicaciones, pero la confianza de las personas en la industria está cerca de cero y está cayendo cada vez más en un corto espacio de tiempo.

Como los usuarios generalmente afirman, el mercado, ya sea internacional o local, está sobrecargado con aplicaciones y sitios inapropiados con toneladas de datos falsos o corruptos. Además, los sistemas de citas en línea generalmente no pueden encontrar su combinación perfecta debido al conjunto incorrecto de IA u otros algoritmos aplicados. Como resultado, siempre que se aplica este tipo de sistemas de citas, las personas reciben invitaciones de las personas que no cumplen sus requisitos. Como resultado, a veces acaban con un pensamiento obsesivo de que no hay un ser humano correspondiente en el mundo entero de 7.500 millones que podría ser su par perfecto.

Sin embargo, técnicamente, todos en la tierra son elegibles y pueden encontrar una pareja con quien vivir e incluso crear una familia feliz. La industria de citas ha sido diseñada para ello, pero ¿cómo hacer la elección correcta en el universo de sitios de mala noticia?

Hubo varios intentos para resolver todos estos problemas al mismo tiempo, pero a lo largo de diferentes aplicaciones, la gente continuaba informando falta de confidencialidad, gran cantidad de falsificaciones, plataformas usadas por spammers para promover e imponer sus servicios. Como consecuencia, la gente intenta crear una familia con aquellos que no se combinan. Y aquí viene la estadística, que en algunos países casi el 75% de los matrimonios terminaron menos de 5 años desde el inicio de las relaciones.

Problemas de confianza

Incluso si usted termina encontrando un corresponsal con estos sitios, aparentemente impecables y, las aplicaciones diseñadas para tratar de construir una familia, como regla, se enfrenta a muchos problemas.

¿Cómo creer que alguien de Internet merece su confianza? Naturalmente, todos necesitan tiempo para confiar en alguien del mundo exterior. Es un problema enorme para muchas personas y un gran obstáculo para una nueva relación. Huelga decir que, con una perspectiva tangible de la correspondencia completa, una persona estará ocupada encontrando a la persona correcta en vez de crear ilusiones y dudas en su propia mente.

¿Cómo llegar a un acuerdo con el hecho de no coincidir con la persona real cubierta por el perfil ideal? Es inherente al carácter de las personas que, mientras buscan una oportunidad para una vida feliz, intentan demostrar algo que no es verdad y muestra en mejor luz.

Los perfiles en aplicaciones de citas, sitios de encuentros, medios sociales son los mejores ejemplos. Los hombres se describen como fuertes, prometedores, confiados, ricos, etc., mientras que las mujeres eligen ser amorosas, apasionadas y listas para ir a los hombres dondequiera que sea durante toda la vida. En realidad, esas fotos hermosas e inspiradoras acaban por ser sólo una parte de una imagen falsa. Una vez que han descubierto esto, se sienten deprimidos y terminan parando persiguiendo su felicidad por un tiempo. Dentro del sistema de citas existente, no hay muchas parejas que pasaron con éxito por esa etapa.

¿Cómo estar seguro de que usted está finalmente allí con su búsqueda permanente? La pura idea de citas implica encontrar a una persona para ser completamente feliz para vivir juntos. Lo que significa que, hasta la fecha, no se ha alcanzado el objetivo de estos servicios. Además, la industria está lejos del objetivo inicial.

Aquellas y una infinidad de otras cuestiones surgen en las mentes de las personas todo el tiempo y la incapacidad de los servicios de citas actuales de realizar sus tareas con perfección debe ser corregida lo más rápido posible.

Solución para sus problemas

Aquí viene el blockchain y su aplicación en la industria de citas – Hicky.io.

Imagine un servicio con un sistema perfecto en la mano para hacer todos los desajustes, fallos, retrasos imposibles, – alimentados por la tecnología blockchain.

Ajustado a las necesidades de los encuentros de la sociedad moderna, resuelve la cuestión de los perfiles reales que no combinan las fotos del perfil, introduciendo un sistema de barrido de rostro. Se elimina la posibilidad de golpe y spam por su única verificación biométrica. Además, su sistema de correspondencia es refinado por los algoritmos de IA basados ​​en más de 10 años de experiencia en las principales agencias de citas en todo el mundo.La visión privilegiada de Hicky de la industria por sus especialistas produjo una manera de usar las oportunidades ilimitadas del mundo de las criptomedas en situaciones particulares y de la vida real como ésta. Los ejecutivos de Hicky están seguros de que, con la implementación correcta de la potencia del blockchain, las desventajas del sistema de hoy se pueden resolver como tales.

Esto significa que el mercado se enfrenta a la aplicación de citas del futuro. El equipo con orígenes en las mayores marcas del mercado, como el Tinder, se esfuerza para explotar su mente con la facilidad de conseguir un encuentro. Perfecto para aquellos que están cansados ​​de estar solos.

Lea más acerca de Hicky en su sitio y unirse a su canal Telegram para mantener el contacto.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: