US $ 700 billones: Criptomoedas alcanzan nuevo recuerde

US $ 700 billones: Criptomoedas alcanzan nuevo recuerde

El año 2018 comenzó bien y las criptomedas en la mañana de este miércoles alcanzaron otro récord. El valor de mercado sumado de las criptomonas ahora es de más de 700.000 millones de dólares.

En la noche de ayer, la principal criptomoeda del mercado, el bitcoin, volvió a subir y rompió nuevamente la marca de los 15.000 dólares, ayudando a impulsar el mercado de las criptomonas hacia arriba.

Fuente: Coinmarketcap

El año comenzó muy bien para Ripple, Ethereum, Stellar, Cardano, NEM, NEO y TRON, que se están negociando en sus récords de precio.

Con ese mercado optimista, las criptomonas ahora están con un mercado un valor de mercado superior a los 700.000 millones de dólares.

A fin de comparación, las criptomoedas tienen un valor de mercado superior a Microsoft, que tiene US $ 660 mil millones y Amazon, que tiene 563 mil millones.

Capitalización de mercado de las criptomonas

Además, debido al crecimiento desenfrenado de las algas, el bitcoin ahora alcanza su menor predominancia de todos los tiempos en el mercado, con apenas 36% de marketshare.

Marketshare de las criptomonas

Ripple superó a Ethereum recientemente y ocupa la segunda posición con el 15,2% del mercado contra el 12,25% de Ethereum.

Un otro dato que es legal notar es el crecimiento del marketshare de las criptomoedas fuera del TOP 10, que siempre fue inferior al 10% la actualmente ya representa más del 20%.

Lea también: 7 Criptomoedas que vinieron antes de Bitcoin

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: