US $ 25 mil: Analista Tom Lee Continúa Optimista con Bitcoin

US $ 25 mil: Analista Tom Lee Continúa Optimista con Bitcoin

El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, continúa con su previsión de que el precio del bitcoin llegará a 25 mil dólares para 2022, a pesar de la reciente caída de precio.

Lee reafirmó esta previsión a largo plazo en una entrevista en el programa "Fast Money" de CNBC. Basa su previsión en la tendencia creciente de ver el bitcoin como una reserva de valor y una protección contra la inflación, previendo que va a capturar parte del mercado del oro.

Si el bitcoin representa el 5% del valor de mercado del oro, costará US $ 25 mil por unidad

También afirmó que los inversores más jóvenes -especialmente los menores de 30 años- creen que el bitcoin hace "perfecto sentido" como un vehículo de inversión.

Tom Lee de @fundstrat dice que el bitcoin se mueve a $ 25K, aquí por la pic.twitter.com/FBJiwTQjqM

– CNBC's Fast Money (@CNBCFastMoney) September 14, 2017

Tom Lee también contradice las alegaciones de que el bitcoin está en una burbuja. Observando que hay sólo cerca de 300 mil carteras de bitcoin que tienen el equivalente a $ 5.000 o más, él dijo que llamar a bitcoin una burbuja es comparable a los analistas que llamaron la adopción del iPhone una burbuja después de que 500.000 consumidores comprar uno dentro de los primeros cuatro días del lanzamiento en 2007.

Lea también: John McAfee Explica el Motivo de Bitcoin no ser una burbuja

El analista -que prevé un desempeño débil de los mercados de acciones en un futuro próximo- ya ha escrito que anticipa que el bitcoin recibirá atención creciente de los inversores institucionales, particularmente porque las participaciones de LedgerX y CBOE recibieron aprobación para empezar a ofrecer opciones y negociación de futuros . También sugirió que los bancos centrales puedan comenzar a ver las criptomoedas de forma diferente si el valor de mercado del bitcoin sobrepasa los 500.000 millones de dólares, lo que exigiría un precio en unos 30.000 dólares.

También le dice: Bitcoin puede llegar a 100 mil dólares: Ley de Moore

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: