US $ 200: Litecoin sube 25% después de anuncio de lanzamiento de LitePay

US $ 200: Litecoin sube 25% después de anuncio de lanzamiento de LitePay

El precio del Litecoin subió más del 25% en las últimas 24 horas en respuesta al anuncio de que el procesador de pago LitePay sería lanzado.

La alta hizo que la criptomoeda volver al nivel de 200 dólares, precio que no era visto desde el 21 de enero.

Gráfico LTC / USD de Bitfinex

Litecoin ahora vuelve a ocupar la quinta posición en el ranking de valor de mercado, con 11.200 millones de dólares.

Aunque el Litecoin todavía está siendo negociado muy por debajo de su valor máximo en dólar, el par LTC / BTC se está negociando a 0,022 BTC, su punto más alto desde julio de 2015.

Lanzamiento LitePay

LitePay es una empresa de procesamiento de pagos en los modelos BitPay y está programada para ser lanzada el 26 de febrero. La empresa hizo el anuncio en Twitter el lunes.

//twitter.com/LitePayInc/status/963245378618343424

De acuerdo con el sitio de la empresa de San Francisco, el LitePay ofrecerá muchos de los mismos recursos que BitPay. Más notablemente, proporcionará a las empresas la capacidad de aceptar pagos en LTC que se liquidan en moneda fiat. Además, emitirá tarjetas de débito Litecoin, que los usuarios pueden recargar con LTC y utilizar en prácticamente cualquier minorista.

El Cibercriminoso es arrestado por el FBI con 100.000 Bitcoins

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: