US $ 11 billones: Recorde de Volumen de Negociación de las Criptomonas

US $ 11 billones: Recorde de Volumen de Negociación de las Criptomonas

El volumen de negociación de las criptomoedas alcanzó un nuevo marco el viernes, alcanzando los 11.000 millones de dólares por primera vez en medio de la incertidumbre regulatoria en China.

De acuerdo con los datos obtenidos en el sitio CoinMarketCap, el volumen de negociación combinado de 24 horas de todas las criptomoedas llegó a US $ 11.500 millones. La única vez que el volumen de negociación diario superó los 10.000 millones de dólares fue el 19 de agosto.

la Bitcoin es la moneda con mayor volumen hoy: US $ 4.2 billones, seguido por Ethereum y Litecoin.

Bithumb y Bitfinex cada una movió cerca de 1.500 millones de dólares en negocios, mientras que la tasa de bitcoin china, OKCoin, representaba 750 millones de dólares. En total, al menos siete intercambios, incluyendo GDAX, Bittrex, Poloniex y Huobi, superaron la marca de 500 millones de dólares.

En Brasil, de acuerdo con la bitValor, el volumen negociado en las últimas 24 horas en Brasil fue superior a R $ 44 millones.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: