US $ 100 millones en Bitcoin Perdidos en un Liderazgo

US $ 100 millones en Bitcoin Perdidos en un Liderazgo

James Howells es un conocido experto de TI que inconscientemente descartó su HD que contenía su cartera de bitcoin y que ahora se estima en tener 100 millones de dólares en bitcoin. Él sabe dónde encontrar el HD pero él no podrá intentar recuperarlo. Eso porque la ciudad en que la fortuna está enterrada no le permitirá cavar en el relleno sanitario.

El disco duro perdido está en alguna parte por debajo de 200.000 toneladas de basura en un relleno en Newport, en el sur de Gales.

Howell utilizó un ordenador portátil antiguo para minar un total de 7.500 bitcoins en 2009. Poco tiempo después, vendió las piezas del Dell M1710 en eBay después de que su novia se quejaba del ruido de la minería. Pero mantuvo el disco duro en un cajón, sólo en el caso de que los bitcoins aumentaron de valor. Pero él se olvidó del disco duro, y lo descartó con la basura.

Howells no consiguió obtener permiso del consejo de la ciudad para cavar en el relleno y recuperar el disco duro. Esto requerirá equipo especializado que normalmente se utiliza en investigaciones criminales.

Él fue informado de que la policía tendría que excavar y él no consiguió financiar tal operación, entonces él creó una cartera para donaciones.

El portavoz del Consejo de la Ciudad de Newport dijo que alguien los entró en contacto con el pasado sobre la recuperación del HD que contiene bitcocos, pero el consejo rechazó el costo de desenterrar el relleno sanitario y tratar los residuos, de acuerdo con Wired.

Tal esfuerzo sería caro y perjudicial para el medio ambiente, sin garantía de que sería recuperado. Cerca de 50 mil toneladas de basura se añaden al relleno cada año.

Un portavoz del consejo de la ciudad dijo que el hardware probablemente ya sufrió corrosiones y no funcionaría más. El relleno sanitario no está abierto al público.

Howells tiene la dirección pública de su cartera de bitcoin, entonces él sabe que los bitcoins no se han movido. Como los datos se cifrar, cualquier persona que encuentre el disco duro necesitaría la ayuda de Howells para acceder a él.

Lea también: ¿Quién compró R $ 1000 en un Bitcoin año anterior, hoy tiene $ 21 de Mil

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: