US $ 10 billones: Bilionario Prevé Bitcoin con el 10% del Mercado Financiero Global en Diez Años

US $ 10 billones: Bilionario Prevé Bitcoin con el 10% del Mercado Financiero Global en Diez Años

El multimillonario inversor estadounidense Tim Draper reiteró su previsión de 250.000 dólares para el precio de Bitcoin hasta 2022 y habló sobre la situación actual del mercado de criptomoedas en una entrevista con The Street en mayo cuando participaba en la conferencia de tecnología Collision en Nueva Orleans (EE.UU.).

El primer discurso sobre esta previsión fue hecho en la Draper University, California, y fue transmitido en vivo en Youtube a mediados de abril de este año, cuando él dijo que "estaba pensando en 250.000 dólares por Bitcoin hasta 2022" y que no se ligaría si "lo llaman loco, pero que sería increíble".

Draper ha sido uno de los mayores entusiastas de las criptomedas, incluso durante el período de mayor baja en el precio de Bitcoin. También es conocido por haber comprado alrededor de 30.000 BTC de Silk Road, subastados por los Marshals Services de Estados Unidos, a US $ 650 dólares la unidad.

La confianza sigue siendo fuerte

A The Street, Draper dijo que la reciente desaceleración del mercado no hizo que su confianza en esa previsión cambiara.

"En términos de precio, seguiremos viendo el Bitcoin subir. He revisado mi estimación para 250.000 dólares en cuatro años, entonces veremos el Bitcoin negociando la marca de 250.000 dólares en 2022 ".

El inversor dijo además que se basó en el mercado tradicional, donde el mercado global de divisas (dinero), según él, alcanzará los 140 billones de dólares en la próxima década.

"Espero que, una vez que las criptomoedas aumenten a la velocidad del dinero, el actual mercado global de moneda de 86 billones de dólares crecerá a unos 140 billones de dólares en los próximos 10 años, y ese crecimiento será en criptomoedas. En realidad, yo estimo que las monedas fiduciarias van a disminuir en uso, y que las encriptadas representarán hasta 100 billones de ese mercado. Espero que Bitcoin sea alrededor del 10% de ese mercado, o 10 billones de dólares. Hay mucho espacio para crecer allí.

El multimillonario está involucrado en un plan de la elite americana que tiene como objetivo dividir a California en tres estados y, según él, un fuerte cambio debe ocurrir en relación a la adopción del medio de pagos por criptomoedas, así como usarlas como reserva de valor.

"Creo que en cerca de cuatro años habrá un gran cambio cuando la gente empieza a pagar en criptomoedas. La lentitud en los bloques de Bitcoin lo dejaba en condición de reserva de valor, pero eso cambió y las tecnologías ahora están facilitando su uso para pequeños pagos ".

Draper se refirió a soluciones de escalado de segunda capa, como la Lightning Network que resuelve la maleabilidad de las transacciones. Él cree que "la moneda fiduciaria acabará volviéndose tan anticuada como intentar pagar por el café con monedas de un centavo".

Independiente del precio del Bitcoin, Draper dice que no tiene intención de deshacerse de ellos, pues según él, estaría volviendo al pasado.

"Estoy pensando a largo plazo, voy a usarlo, gastarlo, invertirlo o simplemente mantenerlo, concluyó Draper.

Tim Draper es el socio fundador de Draper Associates y de la DFJ. Él tuvo un papel relevante en el éxito de Hotmail, Skype e hizo inversiones en empresas emergentes como Twitch.TV y Tesla.

  • También lee: Binance Cuadruplica Número de Clientes; CEO dice que la caída de Bitcoin es normal

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la mejor solución para la compra y venta de criptomoedas.
Negocie Bitcoin, Ethereum y Litecoin con total seguridad y liquidez.
Accede ahora o descargue nuestra aplicación para iOs o Android:
///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: